Vuelve el MaspiRecord con un spot del «linimento sloan» y los famosos Airgam Boys, ¿los recuerdas?

Guss González

Los atrevidos vuelven a retar, como cada semana, a nuestro compañero Maspi, experto en publicidad… y en resolver retos complicados. ¿Recuerdas estas campañas de publicidad?


Pero empezamos con un mensaje crítico de una atrevida: «El problema de Maspi es que nadie le va a ganar. Si tuviera menos tiempo para buscar los anuncios, a lo mejor uno se llevaba la cafetera», sentenciaba muy acertada.

Vamos con el primer reto del día: «Maspi te reto a que me encuentres el anuncio del tío del bigote. Era una loción para golpes… El tío del bigote, no te doy más pistas». Nuestro compañero resolvía rápido y comentaba que se trataba del «Linimento Sloan», pero que en España nunca se llego a emitir un anuncio de este producto. Aunque si ha localizado uno en la televisión sueca… ¡Mira!

 

A Maspi no se le escapa una

 

El siguiente reto va con nostalgia: «Puedes encontrarme el anuncio del circo romano de los Airgam Boys?». Luis Larrodera recordaba que él tenía el equipo de futbol. Aquí el spot en cuestión.

Los Airgam Boys fueron una línea de figuras articuladas de unos 8cm de altura que triunfaron en los años 70 y 80 en España. Se distribuyeron figuras de deportistas, militares (romanos, medievales, indios, etc), del espacio, aventuras y circo, con en el spot del reto de hoy

Envía tu reto a Maspi con una nota del voz al 628547133. ¿Conseguirás la cafetera del programa?

MÁS SOBRE: