Marwán y Miguel Bosé

Marwán, muy crítico con Miguel Bosé: «Me parece un supremo gilipollas»

Noelia Bertol

Este domingo se emitía la segunda parte de la entrevista de Miguel Bosé en Lo de Évole. El artista, muy criticado en los últimos meses por su postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus, afirmaba a Jordi Évole que se vio obligado a desaparecer de las redes sociales tras sufrir «ataques llenos de insultos, denigraciones, mofas que fueron orquestados por los partidos políticos y la (industria) farmacéutica«. 

Con sus palabras Miguel Bosé ha conseguido ponerse en contra a algunos compañeros que siempre le tuvieron respeto. Es el caso de Marwán, quien tras escuchar al artista en laSexta no pudo evitar mostrar su enfado a través de las redes sociales.

«Siempre me cayó bien Miguel Bosé. Ahora, evidentemente, me parece un supremo gilipollas. Mientras muere gente y sufre todo el planeta, él afirma que le ha ido así en la vida por ir a contracorriente. Por eso ahora también lo va. Gran argumento«, expresaba el poeta y cantautor en su cuenta de Twitter.


 

El autor de El viejo boxeador apuntaba que no se puede comparar la «rebeldía» con la que antes se manifestaba el artista con la de ahora. «Antes consistía en ponerse faldas, maquillarse y tal. Ahora en afirmar que atentan contra la salud pública durante la mayor catástrofe sanitaria que hemos conocido. Lo mismito«, denunciaba Marwán, tachando de «repugnante» que esas palabras les lleguen a «las familias de los muertos» por Covid.

Contra Miguel Bosé y contra la televisión

 

Durante la emisión de la entrevista, muchos fueron los usuarios que aseguraron que se trataba de toda una campaña antinegacionista y que cualquiera que viera el programa se daría cuenta de que la postura de Miguel Bosé no tiene fundamento.

De hecho, el propio programa destacó un corte en el que Jordi Évole reprochaba al cantante que, a pesar de su postura frente a la pandemia, nunca antes un equipo pidió que se cumplieran tanto las medidas sanitarias para la grabación del programa como lo hizo el del artista. Algo que el propio Bosé identificó como un intento de «zasca».

Marwán, por su parte, no aplaudía la emisión de esta entrevista, considerándola «peligrosa». «Si tanto sabes, aporta pruebas, cuenta todo, saca todo a la luz. Y si no, cállate y deja de joder a la gente que se está dejando los cuernos para que esto mejore«, sentenciaba este.

MÁS SOBRE: