Vuelve Pasión de Gavilanes 18 años después

La nueva temporada contará con cinco de sus seis protagonistas

Ana Más

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes dio la vuelta al mundo en 2003 y 2004. En España Antena 3 fue la encargada de emitirla y el próximo mes de Mayo regresa tras dieciocho años. Telemundo, ha confirmado en la presentación de su nueva temporada que vuelve y ha mostrado las primeras imágenes del reencuentro entre sus actores.

Una temporada sobre la que Marcos Santana, presidente de Telemundo, hablaba así, «La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original»

Según explica el argumento de la nueva temporada de la novela televisiva, «Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia».


Vuelve Pasión de Gavilanes 18 años después, te lo contamos

La nueva etapa de Pasión de Gavilanes llega de mano de  Jiménez González e Iván Martínez Lozan, sus creadores y Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo, que serán los directores.

Se está rodando actualmente y en ella volveremos a ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero sin embargo Michel Brown, que daba vida a Franco Reyes no estará en esta nueva temporada.

Danna García, Norma en la telenovela, Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) estarán, pero en la segunda parte.

Pero además hay nuevas incorporaciones como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán alos hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Otros conocidos intérpretes que volveremos a ver serán, Zharick León , que interpreta a Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui en el papel de Dominga.

MÁS SOBRE: