nueva temporada pasión de gavilanes michel brown

Pasión de Gavilanes se prepara para una nueva temporada con el reparto original

Carlos Rerucha

«Quién es ese hombre…» e inmediatamente nos viene la canción a la cabeza. Todos hemos cantado alguna vez la intro de Pasión de Gavilanes y quien diga lo contrario, no vivió la década de los 2000 como es debido.

La ficción protagonizada por Michel Brown, Mario Cimarro y el «El Gato» supuso un auténtico fenómeno de masas mundial hace ya 15 años y sus productores lo tienen claro: quieren un regreso por todo lo alto.

Tanto es así que el reparto original ya habría recibido una propuesta en firme para volver a la acción. Eso sí, como una continuación de la trama, no como un «remake».


Por el momento, ningún actor o actriz ha confirmado su presencia en el proyecto, por lo que todo sigue en el aire.

Y a ti, ¿te gustaría volver a ver a los hermanos Reyes a caballo? ¡Historia!

 

Pasión de gavilanes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuéntenme como estuvo ese reestreno por colombia 18 años después ? @mariocimarro @juanbaptistad #pasiondegavilanes #francoreyes @caracoltv

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown) el

 

Michel Brown, el gavilán más «español»

 

Desde el estreno del culebrón en 2005, hubo un gavilán del formato que enamoró a nuestro país por encima del resto: Michel Brown.

El intérprete argentino no tardó en encontrar más proyectos televisivos como Física o Química, en la que hacía el papel de profe de gimnasia, y también como presentador del programa de citas Estoy Por Ti.

 

 

Todo esto por supuesto en Antena 3, cadena en la que suponemos se podría visualizar la nueva temporada de los gavilanes.

Desde Atresmedia no se han pronunciado al respecto, aunque no hay ninguna duda de que supondría otra victoria tras los regresos confirmados de FoQ y Los Hombres de Paco.

 

sara y lucas hugo y michelle los hombres de paco

 

física o química foq serie reencuentro boda

 

 

MÁS SOBRE: