WhatsApp y sus emojis: ¿qué significa el corazón naranja?

Ana Más

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas de la historia con la que puedes chatear en gran parte del mundo con amigos y familiares, además de poder hacer llamadas, videollamadas, mandar fotos, memes y divertidos stickers.

Además, la aplicación ha incorporado recientemente la posibilidad de enviar un contenido multimedia y que tus contactos solo lo vean una vez.

Contiene más de quinientos emojis con los que podemos dar una mayor expresividad y añadir sentimientos a lo que escribimos. Emojis que tiene que ver con deportes, profesiones, figuras, caritas de todo tipo y por supuesto corazones.


WhatsApp y sus emojis

Los emojis son tan famosos que hasta tienen su día mundial, que además se ha celebrado recientemente, el 17 de julio concretamente.

Además, en base a los datos de Twitter de 2021 el nuevo emoji más popular agregado este último año ha sido el del corazón en llamas.

¿Qué significa el corazón naranja?

 

Pero hoy nos detenemos en otro corazón ya que sin duda son de los emojis más famosos y utilizados, tanto que  incluso tienen diferentes colores, pero ¿has pensado en el significado de esos colores?.

Nos detenemos en el emoji del corazón naranja, se trata de un símbolo de energía física y mental y expresa creatividad y actividad deportiva entre otras cosas.

Además se asocia a cosas tan dispares como con lo exótico y la fruta.

En el contexto amoroso es mejor enviarlo con precaución, ya que puede enviarse para decirle discretamente a alguien que deje de insistir ya que no quieres ninguna relación con él. Simboliza amor pero incipiente y pasional, nada serio y sobre todo sin ataduras.

MÁS SOBRE: