Loading ...
Noticia

Yotuel recuerda cómo conoció a Beatriz Luengo

"Me pediste azúcar para el café"

Noelia Bertol
Comparte:
Yotuel y Beatriz Luengo
Suena al comienzo de una historia de película. Uno de los enamorados le pide azúcar al otro para el café, se miran a los ojos y conocen su destino juntos. Pues lo cierto es que esta historia es real y es así como se conocieron Yotuel y Beatriz Luengo.

El artista cubano se convertía este lunes en el cuarto expulsado de MasterChef Celebrity 6. Su experiencia en el concurso de cocina terminaba pero se marchaba con la mochila de las emociones hasta arriba. Beatriz Luengo, su pareja, no dudaba en mostrarle todo su apoyo con una publicación en Instagram. «El chef de mi vida«, compartía esta junto a una foto de ambos.

Destinados a encontrarse

 


Yotuel también quiso agradecerle a la artista el apoyo mostrado en todos los aspectos de su vida y lo hizo recordando el momento en el que la conoció, allá por el año 2003.

«Aún recuerdo el primer día que te conocí en UPA Dance. Me pediste azúcar para el café. Ese mismo día dejé todo mi azúcar a tu lado«, recordaba este en sus redes sociales. Una bonita declaración de amor en la que añadía un agradecimiento a su chica «por dejarme entrar en tu vida«.

¿Amor a primera vista?

 

Todo apunta a que lo de Yotuel y Beatriz Luengo fue amor a primera vista. Quién sabe, quizá la de Caprichosa le había fichado entre el reparto de Un paso adelante y acudió a él a pedirle azúcar con el propósito de conocerle mejor.

Sea como sea, lo que está claro es que ambos forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música. Estos tienen dos hijos en común, D’Angelo y la pequeña Zöe que nació el pasado mes de abril. 

Loading ...
La pareja planea volver a pasar por el altar el próximo año 2022, pues cuando lo hicieron hace ya más de una década fue en Las Vegas y creyeron que no tendría validez. Estos quieren celebrar su enlace como se merece, con la familia reunida y, ahora sí, con sus dos hijos presente.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil