Beatriz Luengo

Beatriz Luengo volverá a pasar por el altar en 2022

Noelia Bertol

Acaba de ver la luz su nuevo lanzamiento, Chanteíto pa’ un ex, un tema con el que Beatriz Luengo, acompañada del puertorriqueño Darell, demuestra que está en un gran momento de su carrera profesional, si no el mejor.

Este éxito es fruto de su gran trabajo, pero también tiene reflejos del gran momento que atraviesa a nivel personal. La llegada de su segundo hijo junto a Yotuel, la pequeña Zöe, el apoyo de su familia, su pareja y el cariño de todos sus amigos y seguidores componen esa sonrisa que Luengo no pierde ni un segundo.

Por si fuera poco, Beatriz Luengo y Yotuel volverán a pasar por el altar el próximo año. La pareja, que inició su relación hace 17 años, se casó en el año 2008 en Las Vegas. «Pensamos que era broma. Y no, era serio. Y cuando llegué a Madrid unos amigos se lo contaron a mis padres y, pobrecita, mi mamá se puso súper triste«, expresaba la artista en una entrevista con LOC.


En ese momento Beatriz le confesó a su progenitora que organizarían una boda por la iglesia y en la que estuvieran presente todos sus seres queridos. «Una boda de blanco, con flores. Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía«, expresaba esta.

Boda a la vista: en 2022

 

¿Por qué no la han llevado a cabo en todos estos años? No se dio la oportunidad. Pero con la llegada de sus dos hijos ha renacido la idea en sus cabezas. «Ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse«, agregaba la artista.

Finalmente volverán a pasar por el altar, esta vez con la seriedad que faltó en la primera ocasión y rodeado de los suyos en un día que seguro será muy especial. Lo que Beatriz Luengo tiene claro es que no quiere celebrar su boda con mascarilla. «Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no… ¡qué bajón!«, bromeaba.