blas cantó y yotuel

Yotuel Romero y Blas Cantó unidos por el amor a una madre

Nuria Serena

A pocos días de haber nacido la pequeña Zoë, Yotuel Romero ha decidido rendir un homenaje a Beatriz Luengo, a Zoe su madre y a todas las madres del mundo con una acertada convocatoria a sus fans para participar en el video oficial de la canción “Madre”.

Un cover muy especial del afamado tema “Madre” de Orishas para el que ha contado con una colaboración increíble: la de Blas Cantó, un artista que no necesita presentaciones y que muestra una sensibilidad extraordinaria a la hora de participar en iniciativas tan emocionales como ésta.

Fueron miles los fans del artista que enviaron sus fotografías para aparecer en el clip de esta versión 2021 de Madre. No están todos en el clip, pero el agradecimiento de Yotuel Romero a todos los que han querido estar en esta iniciativa es eterno.


El videoclip ya está disponible y es una delicia. Es el regalo de Yotuel Romero y Blas Cantó a todas las madres del mundo por su amor incondicional, su entrega y valentía.

 

 

Yotuel Romero elige una portada muy especial para el tema

La portada de este single ha sido diseño exclusivo de su hijo “Didi” quien de la manera más honesta, pura -con su caligrafía infantil- y desde su corazón creó para felicitar a su mamá. Un trabajo tan tierno que hasta los errores de ortografía no han sido corregidos a propósito, ya que estos detalles son el tipo de regalos que una madre recibe con todo su amor y que son los más valiosos en la celebración del mes de Mayo.

Tras haber logrado con “Patria y Vida”, su éxito más reciente,  reseñas en The Economist, el New York Times y el Wall Street Journal…. llega Madre, un tema con el que Yotuel aspira recorrer todos los hogares del mundo, tocar muchos corazones y encabezar la lista de los temas musicales para celebrar universalmente el “Día de la Madre”.

MÁS SOBRE: