Frases para el Día de la Madre: dedicatorias perfectas de la mano de Laura Pausini o Dvicio

Díselo con las letras más bonitas que escribieron nuestros artistas

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Dvicio  •   Laura Pausini  •   Melendi  •   Rosario Flores  •  

El Día de la Madre solo es una excusa para poder volver a recordar a nuestras madres que las queremos. Algo que debería hacerse todos los días a veces se nos olvida, pero este día es el momento perfecto. Por eso, te damos algunas frases que quizá te ayuden a crear tu dedicatoria para complementar ese detalle especial.

Las canciones esconden cientos de mensajes encriptados y lo bonito de esto es que cada persona puede interpretarlos a su gusto. Por eso, aunque un tema hable de una u otra cosa, siempre hay diferentes perspectivas con las que mirar y sacar justo lo que necesitamos oír.

Dedicatorias para el Día de la Madre

  1. Enamorados – Dvicio

Porque el amor no solo es de pareja, y también podemos estar enamorados de nuestras madres de una manera diferente. Porque ellas son quienes siempre nos han apoyado en los momentos difíciles. Ellas siempre han sido las que han luchado porque todo nos salga bien y no han dejado de trabajar en nuestra felicidad, incluso a veces han trabajado más que en la suya propia.

«Tú nunca te rendiste hasta verme feliz y hasta es más bonito saber que nunca me has fallado»

  1. A ella le debo mi amor – Laura Pausini

Porque nuestra personalidad se va forjando con el tiempo y con las experiencias, pero también con lo que recibimos en casa. Y no hay nada mejor que aprovechar el día de la madre para hacerlas saber que somos lo que somos gracias a ellas, siempre en el mejor de los sentidos.

» Ella es la esencia más pura, es la ausencia que abruma si no está junto a mí. A ella le debo mi amor»

  1. A flor de piel – Rosario

La cantante escribió esta canción para su segundo hijo. Pero no siempre es la madre quien debe cuidar de nosotros, llega un momento en el que esta sensación se da la vuelta y somos nosotros los que tenemos que aportarles toda nuestra luz para que brillen lo más fuerte posible. Dile que siempre serás la luz que la guíe, pase lo que pase.

«Tú serás la luz que brillará siempre por mí. Y que este sueño que es vivir ya es realidad. Yo seré tu luz que cuidará siempre de ti».

También puedes leer:

Estas son las mejores sorpresas que puedes preparar para el día de la madre ¡según su horóscopo!

Día de la Madre: Regalos originales por menos de 20 euros

Ideas llenas de amor para regalar el día de la madre

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

  1. Carlota – Melendi

Es una frase de lo más típica, pero las madres tienen el don de saber guiarnos por el camino que más nos conviene. Sin importar si nos gusta o no, ellas siempre aportan lo que necesitamos. Y, sin embargo, son las que peores contestaciones se llevan cuando estamos en la época más oscura. Justos en esos momentos en los que más luz necesitamos ellas aparecen con sus consejos para hacernos sentir mejor. Aunque en esos momentos no lo hagamos, siempre agradecidos.

«Porque eres tú la que da luz a los rincones más oscuros de mi alma».

  1. Mi persona favorita – Alejandro Sanz

Cómo no van a ser nuestras personas favoritas. Estamos recapitulando arco iris en frases, pero ¿acaso no se lo merecen?  Ya que no le dices cada día todo lo bien que te hace tenerla en tu vida, ¡aprovecha el día de la madre para dedicarle las mejores frases!

«Mi persona favorita, tiene la cara bonita. Tiene un ángel su sonrisa. Tiene un corazón y yo…»

MÁS SOBRE: