canciones

10 canciones para tener los mejores ‘buenos días’

Ten un despertar lleno de energía con estos éxitos de la música española

Ana Irigoyen

La música nos ayuda a saber llevar mejor las cosas. Si tienes mal despertar te presentamos la lista de canciones definitivas que te ayudaran a tener los mejores ‘buenos días’. Tómate un café y escucha estas canciones. Te aseguramos que empezarás el día de la mejor manera posible.

1. Hola Buenos Días – El Canijo de Jerez

Un tema que todo el mundo conoce y que muchas veces nos viene a la cabeza cuando decimos «hola buenos días». Si hace mucho que no escuchas este canción, ahora es el momento. Anímate al ritmo de esta canción.


2. El Despertar – Nil Moliner

Nil es todo un experto en alegrar una fiesta y hacernos sonreír. Todas sus canciones llenarán tu mañana de energía, pero, ya que estamos… Te recomendamos El Despertar.

3. Antes de ver el sol – Coti

Una de las más famosas de Coti que te encantará escuchar Antes de ver el sol. Un ritmo tranquilo para ir despertándote poco a poco.

4. Voy a pasármelo bien – Hombres G

Levántate de un salto mortal con este tema que nunca pasará de moda. Hombres G es el grupo que necesitas para darle a tu día una cara más positiva.

5. Maquillaje – Mecano

Una de las top numero uno del grupo del que era vocal Ana Torroja. Te llevará a buenos momentos y es una de las mejores canciones para escuchar a primera hora de la mañana.

Las canciones más recientes con las que decir «buenos días»

6. Tacones Rojo – Sebastián Yatra

Como la mayor parte de las canciones de Yatra su ritmo y voz recorrerán todo tu cuerpo y te harán cambiar tu humor en tan solo un segundo. Tacones Rojos es uno de los grandes éxitos del nuevo disco del colombiano.

7. Lo que me dé la gana – Dani Martín

Esta canción da nombre a uno de sus últimos discos. Dani Martín habla de hacer lo que nos dé la gana y frenar todas esas sensaciones que nos hacen sentir mal. Con un ritmo muy rockero te ayudará a levantarte sin ninguna duda.

8. Hay que vivir el momento – Manuel Carrasco

Lo último que presenta Carrasco es una oda a la vida, ha vivir los momentos del presente. Por eso esta canción es perfecta si necesitas un motivo de peso para levantarte de la cama.

9. Buenos días – Camilo

El colombiano le dedica todas las canciones a su pareja Eva Luna y esta no iba a ser la excepción. Con un estilo muy reguetonero, Camilo presenta esta canción junto con Los Legendarios y Wisin.

10. Levantaremos el sol – Álvaro Soler

Una de las canciones que podría ser coronarse como la canción del verano. Por su estribillo y esa capacidad de Soler de hacer temas que nos entusiasman cada vez más. Despiértate y levanta el sol con esta canción.

MÁS SOBRE: