Las velas de los 50 que soplarás el día de la celebración.

10 Ideas para celebrar los 50 años con tus amigos

Algunos de los planes que podrás hacer con el cambio de década y pasarlo en grande

Teresa Moreno

El hecho de cumplir años no todo el mundo lo lleva bien. Sin embargo, para celebrar y disfrutar junto a los nuestros siempre hay ganas. Así que, si eres de las que va a cumplir 50 años de forma inminente o tienes algún amigo o amiga que los vaya a cumplir ¿por qué no te atreves a organizarle una fiesta? 

No todos los días se cumplen 50 años y en Cadena Dial, no se nos ocurre mejor manera para celebrarlo que con una fiesta.. Si estás pensando en celebrar los 50 con tus amigos y estrenar la nueva década por todo lo alto, presta atención a todo lo que te vamos a contar a continuación. 

1. Hacer una cata 

Disfruta de una cata de vino o quesos junto con los tuyos.
Getty

Se trata de un clásico que nunca defrauda. Puede ser una cata de croquetas, de vinos o de quesos. Una experiencia gourmet que disfrutar rodeada de los tuyos y que será la excusa perfecta para que luego continúes el resto del día celebrando y festejando.


2. Jugar a una partida de paintball 

Disfruta jugando a una actividad de Paintball.
Getty

Una de las actividades que más de moda está. Se trata de un juego en el que todos los participantes sacan su lado más competitivo y tienen que tratar de evitar que las bolas de pintura les alcancen. Un divertido juego para disfrutar con amigos y que no podía faltar en la lista de ideas para la fiesta de 50 años. 

3. Probar suerte en Humor Amarillo 

Disfruta de las diversas actividades de Humor Amarillo y celebra los 50 por todo lo alto.
Getty

Una divertida y emocionante actividad que tampoco podía faltar. En ella todos los invitados y tú podréis disfrutar de una jornada perfecta y de lo más divertida en la que sacaréis el niño que lleváis dentro. Pese a que están inspirados en el famoso programa televisivo homónimo, la realidad supera a la ficción y en Cadena dial, estamos seguros que disfrutaréis a lo grande. ¿Te atreves a probar con algo diferente? 

4. Fiesta de disfraces

Organiza una fiesta de disfraces y disfruta de un día épico con tus amigos.
Getty

Un clásico que siempre triunfa. A todos nos encanta una buena fiesta y no hay mejor excusa que un cumpleaños. Sin embargo, celebrar los 50 es el mejor motivo para preparar una buena celebración. Recurrir a las fiestas de disfraces proponiendo una temática para que tú y tus amigos vayáis disfrazados es una buena forma de festejarlo y disfrutar de momentos de muchas risas. Para ponerle más emoción puedes hacer luego un concurso con los mejor y peor vestidos.  

5. Disfrutar de un súper viaje 

Anímate a celebrar tu 50 cumpleaños practicando alguna actividad en grupo como el kayak.
Getty

A veces no hace falta tener que irse muy lejos para pasarlo bien si la compañía merece la pena. Así que, hacer una escapada de varios días o disfrutar de un largo e intenso viaje en cualquier rincón del planeta son alternativas ideales para disfrutar con tus personas favoritas. En el lugar de destino se podrán hacer muchas cosas y sino siempre puedes montarlas tú: gymkanas, barbacoa, rutas de senderismo, kayak, juegos de mesa…  

6. Reserva una cita en un karaoke 

Reserva una noche de karaoke con tus amigos y disfruta de un cumpleaños único.
Getty

Una actividad con la que seguro te coronas con tus amigos. El karaoke forma parte de nuestra esencia y ese una de las actividades más divertidas. En ella podrás disfrutar cantando, tarareando y hasta bailando con los tuyos. Consulta los horarios y reserva cuanto antes para que no te quedes sin ella. 

7. Irse de acampada 

Disfruta de un plan tranquilo con tus amigos y celebra esos 50 años en paz y tranquila.
Getty

Los amantes de la naturaleza siempre buscan cualquier excusa para escaparse. Y si tú o la persona a la que vas a organizarle la fiesta de 50 años es un apasionado de las rutas, entonces no hay mejor plan que alargar un poco más el día y hacer una acampada en medio de la naturaleza. ¡Una experiencia increíble! 

8. Haz una escape room 

El cronometro que te marca el tiempo para escapar de la sala.

Otra de las actividades que lleva mucho tiempo de moda y que merecía un hueco en esta lista de planes para celebrar los 50. Se trata de un juego en el que tú y todos tus amigos tendréis que sacar lo mejor de vosotros para conseguir superar todos los retos y escapar a tiempo. Existen diferentes temáticas. Solo tendrás que escoger aquella que más te guste. 

9. Cena con espectáculo  

sorprende con una cena de lo más emotiva en este 50 cumpleaños.
Getty

No hay nada mejor que compartir tiempo con tus amigos. Si quieres una alternativa que reúna todas las opciones en una no hay mejor plan que reservar un espectáculo y una cena para disfrutar con amigos. Puede ser un baile, un show de magia, de juegos… ¡La opción que más te convenga!

10. Contratar a una charanga 

Una divertida fiesta al aire libre con la que celebrar el cambio de década por todo lo alto.
Getty

Si la persona en cuestión tiene las raíces muy arraigadas a su pueblo natal también puedes sorprenderle contratando una charanga con la que bailar, cantar y tararear al ritmo del bombo y la trompeta. Además, si a esto le unes un día más para hospedarte junto con tus amigos en una casa recóndita, donde nadie pueda oíros, mejor que mejor. 

MÁS SOBRE: