karaoke

Las 10 mejores canciones para cantar en un karaoke con amigos

La lista definitiva de temas con las que te lo pasarás como nunca

Ana Irigoyen
Archivado en: Alex Ubago  •   Carlos Baute  •   Carlos Vives  •   David Bustamante  •   Efecto Mariposa  •   Juanes  •   Melendi  •   Miguel Bosé  •  

Ir a un karaoke siempre es un buen plan. Siempre que la música y los amigos se juntan pasamos un rato inolvidable. Hay veces que es complicado elegir la canción perfecta, por eso te vamos a dar la lista definitiva de clásicos que siempre triunfan en los karaokes de tu ciudad.

1. Amante Bandido – Miguel Bosé

Con este tema tu actuación va a enloquecer al público porque todo el mundo se la sabe. Amante Bandido es una canción divertida con la que te puedes mover encima del escenario y crear un recuerdo inolvidable.


2. Caminando por la vida – Melendi

No hay celebración en la que los viejos clásico de Melendi no suenen. Por muy mal que puedas cantar, seguro que el público te anima con unas buenas palmas.

3. Un beso y una flor – Nino Bravo

Es de canciones con las que cantar a coro, aunque Nino Bravo la compusiera como solista, su conmovedora letra hace que nos unamos. Si no suena Un beso y una flor, no será una verdadera noche de karaoke.

4. No me crees – Efecto Mariposa

Una vieja canción para ponernos intensos y melancólicos. En las citas con amigos siempre hay un poco de todo desde risas hasta nostalgia por los viejos tiempos. Es por eso que está canción no puede faltar.

5. Corazón partío – Alejandro Sanz

El gran Alejandro Sanz siempre dejándonos inolvidables canciones con las que disfrutar. Esta en concreto sirve tanto para un día triste como para cantarla a pleno pulmón con esos amigos que la disfrutan tanto como tú.

6. A dios le pido – Juanes

Una de las canciones más populares de Juanes de su álbum Un día normal con la que te vendrás arriba encima del escenario. Si te gusta dar espectáculo esta es tu canción.

Las mejores canciones para cantar en pareja en un Karaoke

7. Dos hombres y un destino – Bustamante y Alex Ubago

Coge a tu mejor pareja para demostrar a tus amigos que sois el mejor dúo de la historia. No hay nada más entretenido como cantar con otra persona y está canción es para perfecta para eso.

8. Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

Este sencillo es el más exitoso de la carrera de Carlos Baute. Tuvimos la canción en la cabeza durante todo el año 2008 y aún hoy la recordamos. Conviértete en un autentico Carlos Baute y Marta Sánchez con esta canción.

9. La bicicleta – Carlos Vives y Shakira

Ahora que empieza el verano, este tema se te hará irresistible para cantarlo en cualquier local. Además, puede animar cualquier fiesta con ese ritmo tan bailable que tiene la canción.

10. Vivo Por Ella – Andrea Bocelli, Marta Sánchez

Para terminar, esta canción que va dedicada a la música y que tanto nos emocionó cuando la cantaron Gisela y Bustamante en la primera edición de Operación Triunfo. Un dueto perfecto para acabar una inolvidable noche de karaoke.

 

 

MÁS SOBRE: