6 Ideas originales para celebrar el Día de la madre 2022 sin gastar mucho dinero

Dedica tiempo y sorprende a tu madre con alguno de los planes más divertidos y sencillos

Teresa Moreno

Nuestras madres se lo merecen todo y ahora que se acerca su día, es una oportunidad muy especial para demostrárselo. No estamos acostumbrados o acostumbradas a decir lo mucho que las queremos, pero deberíamos hacerlo más, ya que también es una forma de agradecerle todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros día tras día. Así que, no se nos ocurre mejor plan que celebrar el Día de la madre 2022 por todo lo alto, eso sí teniendo en cuenta cada bolsillo. 

Si además de tener un detalle en un día tan especial para tu madre quieres sorprenderla con algún plan que no se espera, desde Cadena Dial te proponemos varias opciones para celebrar el Día de la madre 2022 y sin invertir apenas dinero.

1. Comer o cenar en un sitio chulo

Disfrutar del Día de la madre 2022 desde que empieza hasta que acaba siempre es una buena opción, ya que es más importe dedicar tiempo que cualquier regalo material. Así que, reservar una comida o una cena en un restaurante bonito puede ser todo un acierto.


2. Soprenderla con una escapada

Si la comida o la cena te sabe a poco entonces atrévete a celebrar este Día de la madre 2022 con un viaje corto a algún sitio que tuviese ganas de ir. ¡Una bonita forma de compartir y disfrutar en familia!

3. Desayuno a domicilio

Si por determinadas circunstancias no puedes acompañar a tu madre en un día tan especial ten en cuenta que existen otras formas de estar presente. ¿Cómo? Teniendo detalles tan bonitos como enviar un desayuno sorpresa a casa con una bonita nota y con algún que otro ingrediente, que sepas que la va a encantar.

4. Acompañarla en su actividad favorita

Si sabes que existe una actividad que le gusta mucho puedes también aprovechar este día tan marcado en el calendario para acompañarla a disfrutar de su mayor hobbie, ya sea pintar, pasear, visitar algún lugar recóndito o simplemente, merendar su dulce preferido. 

5. Ampliar el álbum de fotos familiar

Aprovechar para ampliar el álbum de fotos o simplemente sacar a relucir los recuerdos del pasado son probablemente los planes que más se repitan siempre que regresas a casa y en un día como este no podía ser la excepción. Una bonita tradición que sacará a relucir momentos muy emotivos y anécdotas de todo tipo, que se repiten una y otra vez. 

6. Ver su película preferida

Si tu madre es un apasionado del cine o incluso de las series puedes exprimir al máximo el día. ¿Cómo? Después la comida o de acompañarla a su actividad favorita puedes acudir a casa para hacer un maratón de la película o la serie que más la fascina y así, rematar el día haciendo algo que os llene a las dos.

Con estas 6 ideas para celebrar el Día de la madre 2022 será complicado que no la sorprendas, ya que escojas el plan que escojas  seguramente esté feliz y encantada con la opción que has elegido. 

MÁS SOBRE: