unicas

7 razones por las que no puedes perderte Dial Unic@s Madrid ¡Síguelo en nuestra web!

El 14 de febrero, primera parada de la gira, con Vanesa Martín, Pastora Soler, Rozalén, Ana Mena, Marta Soto, Pablo López y David Bustamante

Noelia Bertol

Nada mejor para dar por arrancado el año que hacerlo con una gran cita musical. Este 14 de febrero te proponemos el mejor regalo de San Valentín: enamorarte con la música en directo de Dial UNIC@S de la mano de siete grandes artistas: Vanesa Martín, Pastora Soler, Rozalén, Ana Mena, Marta Soto, Pablo López y David Bustamante.
Además, Paula Mattheus abrirá este concierto Dial Únic@s en Madrid presentado por nuestro compañero y presentador de Atrévete Luis Larrodera.

 


Dial Únic@s podrá seguirse en nuestra web y en nuestro canal de Youtube

¡A partir de las 20:00 horas!

 

El próximo 14 de febrero se llevará a cabo en el Teatro Coliseum de Madrid la primera gran cita musical del año. Apunta bien cada detalle porque no querrás perderte la oportunidad de disfrutar de un evento solidario como este.

Y es solo el comienzo. La gira Únic@s recorrerá en los próximos meses otras ciudades españolas: atento a nuestra web porque muy pronto te contaremos dónde.

Son muchas las razones por las que acudir a esta gran cita, pero te las vamos a resumir en siete, una por cada artista que protagonizará esta gran noche, por qué no debes faltar.

1. Lo mejor de nuestra música

 

No hay nada mejor para convencerte de acudir a disfrutar de Dial ÚNIC@S Madrid que el gran plantel de artistas que conforman el cartel y que hacen honor a la identidad de nuestra radio: lo mejor de nuestra música. Si alguna vez soñaste en pasar San Valentín con tu artista favorito, ¡este 14 de febrero puedes hacer tu sueño realidad!

Vanesa martin en los ensayos de los Premios Dial

2. Talento multiplicado

 

Cuando acudimos a un concierto solemos disfrutar de dos horas de un mismo artista sobre el escenario. Cadena Dial te da la oportunidad de multiplicar a los artistas sobre este, siendo siete los talentos que nos que desfilarán por el escenario y nos emocionarán con sus canciones.

3. Música en directo

 

Dial ÚNIC@S es una gran oportunidad de disfrutar en directo de la música de nuestros artistas. Nos encanta compartir contigo cada día las canciones por la radio, del mismo modo nos gustaría hacerlo con estas en directo. Porque no hay nada comparado con esa magia que se crea en el ambiente cuando los artistas cantan frente al público.

4. Una montaña rusa de emociones

 

Con la variedad de artistas también estará presente la variedad de registros. Así, nos emocionarán con sus temas más dulces y románticos, pero también nos contagiarán de la mejor energía con sus canciones más movidas.

No faltarán la emoción de Pablo López, el potencial de Pastora Soler, la personalidad de Vanesa Martín, el talento de Rozalén, la energía de Ana Mena, la sensibilidad de Marta Soto o la autenticidad de David Bustamante. ¿Seguro que te lo vas a perder? 

pablo lopez

5. Cercanía social

 

Habiendo dejado atrás los años 2020 y 2021, queremos dejar de oír hablar del término distancia social. La música nos ha dado la posibilidad de seguir sintiendo de cerca a nuestros artistas, pero nada para sentirlos cerca como el hecho de que estén a tan solo unos metros de nosotros.

Muchos todavía se han resistido a regresar a los escenarios y qué mejor oportunidad que esta para reencontrarse con ellos. ¡Qué ganas! 

6. El mejor regalo de San Valentín

 

Esta 14 de febrero te damos la oportunidad de hacerle el mayor regalo a esa persona que tanto quieres y que disfruta la música de nuestros artistas al máximo. No hay mejor manera de celebrar el amor que acudiendo juntos a esta maravillosa cita musical. 

Sobra decir que no hace falta que sea tu pareja sea tu acompañante, el día del amor también lo puedes celebrar con tus amigos o incluso con tus padres. ¡Os esperamos a todos! 

7. Dúos musicales

 

De muchos eventos de Cadena Dial en los que hemos reunido a varios de nuestros artistas han salido colaboraciones. Estos son una gran oportunidad para iniciar planes de futuros dúos. Quién sabe, quizá de esta cita salen próximas reuniones y, de ellas, futuras canciones compartidas. Nos encanta ser parte del germen que origina la magia.