Gerard Piqué

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, se dan su primer beso en público

Shakira reacciona ante esta exclusiva del futbolista

Ana Irigoyen
Archivado en: Shakira  •  

Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí dan rienda suelta al amor con un beso en público que ha sido capturado por las cámaras de Socialité. Una exclusiva mundial en la que el futbolista no ha tenido problema en mostrar su amor sin tapujos durante un concierto de Dani Martín.

Mientras sonaba una de las canciones más populares del artista, la pareja se mostraba con una gran complicidad en un momento que sin duda vivieron con mucha pasión. Estas imágenes no se han pasado por alto en el programa, donde Nuria Marín y Laura Roige comentaban lo sucedido.

También puede interesarte:


La renuncia de Gerard Piqué para proteger a su familia y evitar polémicas

La imagen más tierna de Shakira junto a sus hijos

Shakira y Piqué: La pareja acerca posturas tras su ruptura

«Estoy emocionada, es evidente que hay una relación«, declaraba la presentadora. «He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante«, continuaba Laura.

Shakira reacciona al vídeo del beso entre Gerard Pique y su novia

 

Socialité ha podido ponerse en contacto con una fuente cercana a la familia de Shakira. Según estas declaraciones la situación no ha sido plato de buen gusto para la cantante. Así pues, este confidente aseguraba que Shakira estaba: «Muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público».

El motivo de su enfado viene de que al parecer ambos habían pactado no mostrarse en público junto a otras parejas, al menos durante el primer año de relación. Un trato que el futbolista, como vemos, ya ha incumplido. Ahora toca esperar a todos los avances de su nueva relación.

MÁS SOBRE: