Achraf Hakimi y Hiba Abouk

Achraf recibe críticas por el espectacular vestido de Hiba Abouk

Tras el Festival de Cannes, Achraf Hakimi ha recibido críticas por el vestido de su mujer, Hiba Abouk

Raúl Vázquez Fernández

Los festivales de cine siempre nos dejan imágenes más que reseñables de asuntos que poco tienen que ver con la gran pantalla. Algo así sucedió en el Festival de Cannes, donde una de las parejas de moda de nuestro país posaron en la alfombra roja. A partir de aquello, Achraf ha recibido críticas por el vestido de Hiba Abouk.

Tuvo lugar el 24 de mayo en, como decimos, uno de los grandes festivales de cine del mundo. Ambos destacaron por su outfit, pero ciertos detalles de la espectacular elección de la actriz molestaron a algunas personas.

¿Por qué Achraf está recibiendo críticas por el vestido de Hiba Abouk?

En la alfombra roja de la gala francesa, la pareja ofreció unas imágenes que dieron mucho que hablar en nuestro país. Ambos escogieron unos looks ciertamente arriesgados que para nada pasaron desapercibidos.


Achraf llevó un conjunto negro, en el que el toque de originalidad lo encontramos en su americana, ya que posee una lazada lateral. Ella, por su parte, escogió un vestido de dos partes que quita el aliento: color blanco y grandes aperturas en el pecho y otras partes de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

Pues bien, fue esta ropa de Hiba Abouk la que no gustó a determinadas personas que siguen a la pareja y, en particular, al futbolista del Paris Saint Germain.

Al ser él de origen marroquí y ella tunecino, sus seguidores que también son musulmanes vieron con malos ojos que mostrara tantas partes de su cuerpo en el Festival de Cannes. Esta controversia llegó a tal punto que algunos medios de comunicación optaron por pixelar el escote.

Padres por segunda vez

Polémicas por la ropa que llevan aparte, Achraf Hakimi y Hiba Abouk siguen compartiendo su amor en público como hemos visto pero también en familia. Una familia que ha crecido recientemente con el nacimiento de su segundo hijo.

La actriz no ha querido ocultar su felicidad en el citado festival: “Me enamoré y luché por tener una felicidad y estabilidad personal. Para mí era muy importante porque si no, por mucho trabajo que tengas… Era mi prioridad. Me puse manos a la obra, me casé ¡y ya tengo dos hijos!»

MÁS SOBRE: