zapatillas esguince pie

Acude al hospital con un esguince y lo que pasa en la sala de espera se hace viral

Una casualidad irónica en toda regla

Noelia Bertol

No hay día en el que en las redes sociales no se viralicen las anécdotas más surrealistas o las casualidades más divertidas. La magia de las redes es que si bien antes estas experiencias quedaban solo para unos pocos, hoy se comparten con todos (para bien y para mal). Instagram o Twitter son el escaparate de nuestra vida. Mientras en la primera red social abundan las vidas idílicas, en la segunda lo hacen las anécdotas divertidas. Este es el caso del tuit que se convertía en viral este fin de semana. El usuario expresaba que había ido al hospital por un esguince. Nada divertido en la historia por el momento. La gracia estaba en el ticket que recibió para esperar a ser atendido.

El ticket de espera del hospital ‘dio en el clavo’

 


Este compartía una imagen del papel, en el que se puede leer el número de espera: «COJ – 0«. Una situación irónica, pues había acudido al hospital por un esguince y su número de espera era una combinación de letras y números en las que se puede leer la palabra ‘cojo’.

«Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket«, lamentaba el autor del tuit. «Me di cuenta cuando me mandaron a radiografía (tenía un nombre más largo y distinto) y estuve esperando», explicaba el protagonista en respuesta a otros usuarios, para el que al principio esta coincidencia pasó desapercibida.

La publicación ha tenido una gran aceptación por los usuarios de Twitter. Tanto es así que acumula más de 100 mil ‘me gusta’, ha sido compartida en 10.000 ocasiones y acumula ciento de reacciones, casi todas ellas de usuarios riéndose por lo irónico de la situación.

«Justicia poética», «Qué mala pata«, «Te dieron el diagnóstico antes de entrar«, expresaban algunos usuarios bromeando al respecto. Sin duda, una casualidad que ha dado mucho de sí. 

MÁS SOBRE: