Chayo Mohedano y Rocío Carrasco

Chayo Mohedano lanza un duro mensaje en Twitter y todo apunta a Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no parece estar muy encantada con su prima

Noelia Bertol

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, se estrena este martes en abierto en Telecinco, un espacio que estará conducido por Sandra Barneda y que contará con varios colaboradores e invitados que tras la emisión comentarán el episodio.

Durante estos episodios, estrenados el pasado junio en MiTele Plus, la hija de Rocío Jurado se centra en narrar cómo es su relación con algunos miembros de su familia y los problemas que han originado sus mayores diferencias. Entre ellos se encuentran sus hermanos Gloria Camila y José Fernando o sus tíos Rosa Benito y Amador Mohedano.

De su prima Chayo Mohedano, no obstante, nunca ha hablado de una enemistad entre ellas. «Con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar«, ha confesado Rocío.


No obstante, Chayo no ha mantenido la misma postura que su prima y no ha dudado en criticarla durante sus intervenciones públicas. «Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado«, expresaba en una ocasión.

Chayo Mohedano, muy dura con un mensaje que apunta a su prima Rocío Carrasco

 

Ahora, a través de las redes sociales, se ha mostrado aún más dura con Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano respondía a una usuaria que aseguraba haberse acercado a ella para gritarle «¡viva Rocío Carrasco!«, algo que esta ha querido desmentir.

«¡Vaya mentirosa! Si lo has dicho (que lo dudo mucho) no lo he oído. Búscame y ten cojones de decírmelo a la cara, verás lo que te contesto, pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras. Venga, que te espero«, publicaba.

Además, matizaba en un siguiente mensaje: «Como otras me refiero a ella misma. No creo que una señora adulta se ponga a gritar en medio de un parque acompañada de sus peques en vez de disfrutar de ellos. Pero vamos, que es mentira lo que escribe. Mis hijos tenían que tirar de mí de tanta gente que me ha demostrado su amor«.

MÁS SOBRE: