Las acusación de Dakota Tárraga a Marta Riesco: «Intentó ligar con mi pareja»

La exconcursante de Supervivientes se sinceró en una entrevista para el podcast del youtuber Malbert

Ana Más

Se llama Dakota Tárraga y fue una de las participantes más polémicas en Hermano Mayor, además de concursar en la edición de Supervivientes 2019. La joven alicantina comenzó a ser conocida tras protagonizar una de las entregas más polémicas del programa presentado por Pedro García Aguado en octubre de 2014. Tal fue la expectación que creó que el espacio llegó a alcanzar los 2.265.000 espectadores y un 13,6% de share.

Ahora ha reaparecido como invitada en Querido Hater, el podcsat que tiene en Podimo el youtuber Malbert. Una entrevista en la que ha hablado sin pelos en la lengua sobre Marta Riesco, a la que ha acusado de intentar tener una aventura con su novio mientras ella concursaba en Supervivientes.

Además, lanzó alguna que otra puya a la periodista, de la que dijo con toda la ironía del mundo que retocaba muy bien las fotos y que le gustaban mucho los chicos.


Dakota Tárraga, sin pelos en la lengua

 

Esta expresaba que mientras ella estaba en el reality le «tiró los trastos» a su novio a través de Instagram, intentando insistentemente quedar con él. «Yo estuve en Supervivientes. Y le tiró los trastos a mi pareja. A mi pareja, que he vuelto con él, para que lo sepas. Encima la retrasada no borró ni los mensajes. Y encima tenía el Instagram verificado, así que no puedes negar que eres tú».

Dakota además le contó a Malbert que su pareja no se lo negó y le confirmó que Riesco andaba detrás de él y que quería verle como fuera: «Mi pareja no me lo enseñó, yo me metí en su Instagram y lo vi, con toda mi cara. Me dijo, ‘no, es que esta tía venía detrás de mí, quería quedar conmigo, verme como fuera…’«.

Tras demostrarse que Rubén, su novio, le había sido infiel durante su estancia en el concurso, la joven decidió dejar la relación que, sin embargo, retomaron hace más de un año.

MÁS SOBRE: