Marta Riesco retransmite su encuentro con Antonio David

La periodista ha querido compartir el momento con sus seguidores en redes

Ana Más

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores va «viento en popa» tal y como demuestran las imágenes que la periodista ha ido subiendo a su cuenta de Instagram durante todo el verano.

Este fin de semana tenía lugar un momento muy especial para ella, su reencuentro con Antonio David Flores, tras unos días separados por compromisos profesionales y familiares de cada uno de ellos. Un momento que la reportera ha querido plasmar y compartir con sus seguidores en redes sociales.

En el video, de apenas once segundos, vemos llegar a Antonio David, arrastrando su maleta mientras se escucha a su pareja decir entre risas, «estoy esperando aquí a un tío muy guapo…y aquí está».


Marta Riesco retransmite su encuentro con Antonio David

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riesco (@marta.riesco)


Horas antes ya expresaba sus ganas de reencontrarse con su amor subiendo un par de imágenes juntos con el siguiente comentario, «Tic..tac ❤️💕 Te amo @antoniodavidflores».

Y es que desde que hicieran pública su relación a comienzos de este año y tras un primer momento en el que quisieron pasar desapercibidos, la pareja ha decidido exprimir el tiempo juntos al máximo, cuadrando sus respectivas agendas profesionales para poder disfrutar de su primer verano juntos.

A su trabajo habitual en El programa de Ana Rosa, Marta ha sumado este verano su colaboración en el programa Ya es verano, pero ha encontrado un montón de momentos para compartir con su novio, con el que ha viajado a Zahara de los Atunes y a Marbella junto con la hija del ex guardia civil.

Y es que tal y como Marta expresaba utilizando una estrofa de un tema de la cantaora Mayte Martín,”Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque yo amo libremente». Comentarios así son habituales en el Instagram de la periodista que se deshace en halagos hacia su pareja. Hace unos días colgaba unas imágenes de los dos viendo los fuegos artificiales de Málaga, junto auna frase en la que afirmaba, «Contigo siempre hay fuegos artificiales».