Mónica Naranjo

La advertencia de Monica Naranjo a un seguidor: “A ver… alma de cántaro”

Darlo todo con sus canciones en el coche... puede ser peligroso

Noelia Bertol

Cuando viajamos en coche, ya sea con amigos, familia o incluso solos, a muchos nos gusta hacerlo en compañía de la música. Por ello en Cadena Dial nos aseguramos de seleccionar las mejores canciones del pop en español con las que darlo todo cantando y amenizar el trayecto. Mónica Naranjo es una de las que no faltan en nuestra radio y una de las voces preferidas para dejarse acompañar en un viaje. Sus canciones invitan a adoptar ese papel de diva que flota con ella de forma natural.

Estos días la pantera de Figueras se topó con una publicación en la que Adolfo Rodríguez, un periodista de Mediaset, mencionaba el hecho que acababa de vivir con sus amigas en el coche interpretando En el punto de partida, mítica canción que Rocío Jurado compartió con Mónica Naranjo en una gala de TVE.

«Mis amigas y yo vamos en un coche camino a Chipiona berreando En el punto de partida. La emoción nos ha hecho coger una rotonda en quinta, creo. La faringitis mañana va a ser real«, expresaba este.


La advertencia de Mónica Naranjo

 

Cuidado, porque aprobamos el ir cantando en el coche dándolo todo con los temas de nuestros artistas, ¡pero con cuidado! No vayamos a tener un disgusto.

Esto es justo lo que le ha advertido Mónica Naranjo. «A ver… Alma de cántaro… Parad en la próxima gasolinera, salid del coche y ¡haced la performance encima del capo! ¡Mola más y es más seguro!«, advertía la artista en su respuesta a la publicación. Además, pedía fotos y vídeos del momento. 

Como prueba del ‘delito’, este compartió el vídeo en el que se puede ver a las jóvenes muy metidas en la interpretación de la canción. «Me encantan estos retos«, «Yo aquí veo talento«, reaccionaba Naranjo compartiendo el vídeo a través de su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: