coche olores

La joven que pone voz al GPS de Google Maps se vuelve viral con un vídeo desde el coche

La actriz es Nikki García y te contamos por qué su voz te suena tanto

Noelia Bertol

¿Te es familiar el nombre de Nieves García, más conocida como Nikki García? Es probable que no, pero lo cierto es que su voz seguro que te suena ¡y mucho! Detrás de este nombre está nada más y nada menos que la voz del GPS de Google Maps, esa voz que nos acompaña y nos guía en muchos trayectos en coche por lugares que no conocemos muy bien o no transitamos a menudo.

Además de ser la voz del GPS con la que los españoles estamos muy familiarizados, su talento ha llevado a Nikki García a poner voz a algunos personajes de Disney como Jasmine en la película de Aladdín o incluso a lanzar un disco, ¡pues también es cantante!

Nikki García, la voz del GPS

 


Además, García es muy bromista y comparte en sus redes algunas situaciones de su vida cotidiana con amigos en las que saca a relucir su «identidad». Esto es lo que pasó recientemente cuando dos amigos le llevaban en coche dirección al hotel en el que se alojaba.

«Mis amigos Juan y Ana de Castro me están llevando al hotel y les he dicho que no pongan el GPS, que ya se lo digo yo«, expresaba esta a través de su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que indicaba con su propia voz la dirección a seguir.

«En la rotonda toma la segunda salida… no te la pases. Esta es la segunda salida, no atropelles a ese chico«, expresaba esta con su ‘voz de GPS’ mientras sus acompañantes no podían aguantar la risa. «Continúa 100 metros. Espera, he perdido la cuenta, no sé cuántos metros llevas«, continuaba.

Un vídeo viral que acumula más de 14 mil ‘me gusta’ y que ha sido compartido en más de 2500 ocasiones, además del gran número de reacciones que ha cosechado. Entre ellas, la de Roberto Leal. «¡Qué genia!«, expresaba el presentador entre risas.

MÁS SOBRE: