Ana Belén y Agoney

Agoney y Ana Belén, tal para cual: así lo han demostrado en Dúos Increíbles

El talento del canario fue muy demandado, pero este terminó eligiendo a la artista madrileña

Noelia Bertol

Este jueves La 1 de TVE estrenaba Dúos Increíbles, un nuevo concurso musical en el que cuatro artistas consagrados, los conocidos como «seniors», deben emparejarse cada uno de ellos con un joven talento, cuatro «juniors» que demostrarán todo lo que pueden ofrecer.

En este estreno los cuatro artistas veteranos fueron Ana Belén, Miguel Poveda, Victor Manuel y Sole Giménez. Estos debían encontrar a su pareja musical entre Agoney, Antonio José, Yoly Saa y Chema Rivas, artistas que en los últimos años han conseguido hacerse un hueco en la música.

¿Cuál es la dinámica de Dúos Increíbles?


En un primer momento el grupo de seniors y juniors hablan sin verse las caras y con las voces distorsionadas. Esta es una oportunidad para conocerse y entablar un primer contacto en el que descubrirán si hay conexión inmediata o no.

Después de ello tienen la oportunidad de cantar juntos una canción (de forma improvisada, sin ensayar) y luego decidir con quién quieren trabajar. Miguel Poveda y Antonio José parecieron tenerlo claro desde el principio, su conexión fue instantánea. También Víctor Manuel y Chema Rivas congeniaron y encontraron su lugar juntos.

¡Se rifan a Agoney! Pero este elige a Ana Belén

 

Tan solo quedaban Ana Belén y Sole Giménez, las cuales ambas querían a Agoney. Giménez ya había sido rechazada en una ocasión y volvió a sufrirlo una vez más cuando el canario eligió a la artista madrileña.

«Llegué a este programa diciendo que quería aprender. Y es verdad que a Sole la conozco y la admiro. Pero como vengo a descubrir nuevas cosas, me voy a quedar con Ana Belén«, expresaba Agoney, que cerró el programa interpretando el tema Se dejaba llevar por ti.

Por descarte, Sole Giménez y Yoly Saa formaron dúo (de forma un tanto forzada). «Esto es empezar la relación de muy mala manera«, destacaba Giménez.