Aitana

Aitana confiesa la razón por la que está empezando a pasar «un poco de miedo»

"Sé que este programa es de diversión pero lo estoy pasando un poco mal", expresaba la artista

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •  

Aitana es una de las artistas más aclamadas de nuestro país. A sus 23 años la catalana ha conseguido numerosos reconocimientos. Sin ir más lejos, recientemente ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en el que es el cuarto WiZink Center de la gira 11 Razones, el cual tendrá lugar el próximo 20 de diciembre y que servirá como colofón a una de las eras más importantes de la cantante.

Ese éxito se ha trasladado también a Latinoamérica, donde en estos últimos meses ha estado llevando su música. Allí la hemos podido ver exprimir bien cada ciudad que visitaba y disfrutar y la compañía y la entrega de todos sus fans.

Bien es sabido por todos que esta se muestra siempre muy amable con aquellos que le piden fotos o la paran por la calle. No obstante, últimamente la situación se ha vuelto algo más complicada, y es que algunos admiradores han descubierto cuál es su casa y se congregan a los alrededores esperando encontrarse con la artista.


«Últimamente está viniendo gente a mi casa«, expresaba la artista en su visita más reciente a La Resistencia junto a Jelen García y Jorge Motos. Y es que David Broncano se había interesado por el código postal de los invitados, dato que la artista no quiso dar precisamente por este motivo.

Aitana.
Getty

Aitana: «Lo estoy pasando un poco mal»

 

«Sé que este programa es de diversión pero lo estoy pasando un poco mal«, reconocía Aitana. «Yo cada vez que alguien me para por la calle me hace muchísima ilusión, eso es muy bonito. Si puedo y tengo tiempo, que casi siempre sí, me paro y hablo con esas personas«, explicaba esta.

No obstante, la cosa cambia cuando se invade la parcela de la intimidad. Y no es que cambie la actitud de la artista, que de forma amable intenta explicarles que le gustaría disponer de esa privacidad en las inmediaciones de su casa, sino si forma de valorar la situación. «Estoy pasando un poco de miedo«, reconocía esta.

Una gran parte del fandom de la cantante ha salido en defensa de esta, pidiendo a esas personas que se acercan a casa de la artista que dejen de hacerlo, ya que esta no está cómoda. Aitana es muy cuidadosa con sus seguidores y ojalá todos le devuelvan ese respeto con el que ella les trata.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO