Aitana

Aitana cumple los 23 feliz, enamorada y más morena que nunca

Los cambios de imagen son algo habitual de la cantante que vuelve a presumir de cabellera

Redacción Cadena Dial

Aitana Ocaña ha cambiado mucho desde que salió de Operación Triunfo…  Su carrera profesional cogió gran impulso desde que salió de la academia y ahora es imparable.

Su evolución musical ha ido acompañada de cambios de imagen que son aplaudidos por sus seguidores y que la artista suele compartir en redes sociales.

Hoy Aitana llega a los 23 años feliz, enamorada y con el look más racial que nos ha ofrecido hasta el momento.


En una de sus últimas apariciones televisivas, la cantante presumió no solo de larga melena, sino de la voz de su abuelo que como ella también cantaba. Un momento muy íntimo y personal que quiso regalar a sus compañeros coach de La Voz, los concursantes y, por su puesto, también con su fiel ejército de fieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

 

Aitana: todos sus cambios de imagen

Aunque ha mantenido su característico flequillo durante todo este tiempo, el corte y el color han ido variando en los diferentes momentos de su carrera musical.

Al salir de la Academia apostó por un buen corte de la melena larga a la que estábamos acostumbrados a ver en las galas de OT. No fue solo esto, sino que bajó varios tonos el color en un intento de dar más luz a su rostro.

La cantante decidió hacerse un degradado desde las raíces hasta un rubio casi platino en las puntas. Sin duda una apuesta por el brillo y la expresividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El cambio más radical e inesperado llegó tras el confinamiento, en agosto de 2020, cuando muchas celebridades conocidas decidieron teñirse la parte baja del pelo de un rubio casi blanco y dejarse la parte de arriba color castaño. Aitana fue una de ellas, revolucionando Twitter, ya que daba una imagen que cuanto menos diferente a lo que estábamos acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Finalmente le ha dado un estilo más rockero a su pelo con el tono negro ceniza y el pelo largo que también ha dado mucho que comentar en redes sociales.

Fue en la Gala de los premios Goya 2021 donde la cantante lució por vez primera este nuevo look.

Todos estos cambios son obra de su peluquero de confianza Jesús de Paula al que la cantante confía todos sus cambios de imagen.

 

 

MÁS SOBRE: