petra martínez

Petra Martínez cuenta por qué casi rechaza el papel que le llevó a los Goya

La actriz veterana confesó a Pablo Motos que esta pasando por un gran momento profesional

Ana Irigoyen

El Hormiguero arrancaba con fuerza este lunes con la invitación de Petra Martínez, una veterana del cine que se abrió para contar todo sobre su éxito en La vida era eso. Por esta película fue nominada a mejor actriz en los Goya y alcanzó el premio Feroz a sus 77 años, como bien recordó el presentador. La actriz explicó que al principio rechazó aquel papel por una escena en la que se tenía que masturbar «y entrar en el agua ligera de ropa«. 

Sin embargo, para el director de la película solo ella podía realizar este papel así que le insistió para que lo interpretase. Petra Martínez señaló entre risas: «el director, David Martín de los Santos, insistió en que tenía que ser yo la elegida. Me dijo que haría lo que yo quisiera, y así fue. Es que me daba mucha cosa decir la palabra masturbación, prefiero definirlo como amor propio«.

También te puede interesar:


Justina Bustos revoluciona las redes por su vestido con transparencias en El Hormiguero

Jorge Javier utiliza una conexión de Tamara Falcó en Sálvame para atizar a El hormiguero

La sección de Pilar Rubio de El Hormiguero en el punto de mira en las redes

Petra Martínez bromea con Pablo Motos sobre el humor del presentador

 

Muchos de nosotros la conocemos por su increíble papel en La que se avecina, una serie en la que interpreta a una señora mayor insoportable y arisca, porque el humor va de la mano de esta mujer que ayer en tono de humor le confesó a Pablo Motos: «Lo bueno de ti es que no haces nada. Siempre me has parecido muy gracioso, pero no tanto»

La actriz también contó que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con una larga trayectoria a sus espaldas, que es de admirar. Se mostró simpática y agradecida tanto con el programa como con el público del Hormiguero por la naturalidad y espontaneidad que ofrece un público en vivo y en directo, sin retoques.