Aitana

Aitana confiesa lo que más le costó en su salto a la interpretación

El próximo 2 de diciembre se estrena La Última, serie en la que la artista prueba las mieles de la interpretación

Noelia Bertol

Aitana fue una de las grandes protagonistas el pasado viernes 4 de noviembre de LOS40 Music Awards. Además de deleitarnos con su actuación, sin duda una de las más aclamadas de la noche, la artista subió al escenario a recoger su premio a Mejor Colaboración por Formentera, tema que comparte con Nicki Nicole.

Pero antes de que todo esto pasara la artista desfiló por la alfombra y pasó por el Preshow, donde charló con Cristina Regatero y David Álvarez sobre sus recientes y próximos proyectos. Entre ellos está La Última, serie que protagoniza junto a su chico Miguel Bernardeau en Disney+ y que aterriza en la plataforma el próximo 2 de diciembre. 

Esta es su primera inmersión en el mundo de la interpretación y son muchas las ganas de sus seguidores de ver a Aitana en su faceta como actriz. Durante esta charla la artista contó cómo se le ha dado expresar las emociones frente a las cámaras. ¿Le cuesta llorar por exigencias de guion?


 

Aitana y el sentimiento que más le ha costado llevar a la pantalla

 

Precisamente llorar no es algo que le haya costado mucho, y es que reconocía que es «de lágrima fácil«. «Yo de por sí lloro mucho, soy una persona muy dramática, todos los días lloro algo. Por lo que sea, por ver algo que me emociona o algo que me pone triste«, expresaba la artista catalana.

Pero igual que las lágrimas llegaban con facilidad, hay emociones que le ha costado más llevar a la pantalla, como es el enfado. «Yo me enfado, ¿eh? Pero no me enfado con ese carácter que tú veas físicamente, no chillo ni me pongo brava, simplemente se me nota más seria. Pero claro, en pantalla se te pide«, apuntaba Aitana.

¡Estamos deseando disfrutar de esta ficción y de la interpretación de la artista!

MÁS SOBRE: