Aitana junto a sus padres

Aitana sube a su padre al escenario para bailar con él uno de sus éxitos

La catalana ha terminado su gira por Latinoamérica bailando Mon Amour Remix con su progenitor

Carmen Álvarez

La gira 11 Razones de Aitana por Latinoamérica ha llegado a su fin. La artista así lo anunciaba en sus redes sociales. «Y ahora sí que sí se acabó #11RAZONESMASTOURLATAM. Mi primera gira por Latinoamérica que recordaré para siempre«, escribía en su perfil de Instagram compartiendo una serie de vídeos en los que resume su última parada al otro lado del charco, que se produjo en Uruguay. Anteriormente, la catalana realizó conciertos en ciudades de Chile o México.

«Estoy muy feliz y agradecida por todo lo que he vivido. Habéis hecho SOLD OUT en la mayoría de los shows y lo habéis dado todo en cada uno de ellos«, comentaba la catalana en el post. «Gracias por recibirme con los brazos abiertos y por vuestro apoyo incondicional, volveré«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Durante dos meses, la compositora de Vas a quedarte, ha aprovechado todo ese tiempo no solo para actuar, sino también para conocer a algunos de los fans que la siguen desde el otro lado del charco.

Pero si los hay que desde hace tiempo comparten con ella esta gira y todos sus logros eso son sus padres. Ellos la acompañan y forman parte de su equipo profesional. Por ese motivo en algunos viajes están a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El padre de Aitana se sube al escenario con su hija en México

 

De esta gira Aitana va a guardar muchos recuerdos en su memoria que no olvidará nunca. Uno de ellos será el día que su padre se subió al escenario con ella. Esto ocurrió el pasado 26 de noviembre en Montevideo.

En varios vídeos que se difundieron por las redes sociales pudimos ver al padre de Aitana dándolo todo con su hija en el escenario mientras esta cantaba una de las canciones más exitosas de su carrera, Mon Amour Remix. ¡Todo un momentazo! 

MÁS SOBRE: