Alba Carrillo

Alba Carrillo no puede volver a Telecinco y esta es la razón

Al parecer, está estudiando y cuidando de su pequeño

Noelia Bertol

Lo ocurrido en la fiesta de Navidad de Unicorn Content colocó a Alba Carrillo y Jorge Pérez en el centro de todos los focos. Mientras el guardia civil se manifestó sobre lo ocurrido al día siguiente en Fiesta y después desapareció de la televisión, la colaboradora ha tardado más en tomar esta decisión y en estas semanas la hemos visto sentada en varios programas e incluso prestándose para el polígrafo del Deluxe.

Tras esta hazaña Alba Carrillo siguió el mismo camino que Jorge Pérez y desde entonces no la hemos vuelto a ver aparecer en televisión. ¿Tiene que ver su ausencia con el revuelo que ha causado su affaire con el guardia civil? En El Programa de Ana Rosa la periodista Sandra Aladro ha desvelado la verdadera razón por la que Alba Carrillo no ha vuelto a televisión desde entonces.


«¿Dónde está Alba? Yo la echo de menos en ‘Ya es mediodía’ y no sé nada de ella«, se preguntaba Joaquín Prat. Ante esta pregunta Aladro daba una información que conocía de primera mano y de la que los espectadores no estaban al tanto.

«Yo sé que ha estado muy preocupada estas Navidades por su hijo«, manifestaba esta. Al parecer, el pequeño ha sufrido una caída y se fracturó la nariz. «Se destrozó la cara«, apuntaba Aladro. Unas palabras que explicarían la imagen que compartía Alba Carrillo hace unos días en sus redes sociales. En ella aparecía la mano de su hijo con una pulsera de hospital. «Llevamos una racha de caídas…«, expresaba la televisiva junto a la foto.

Esta es la razón por la que Alba Carrillo no habría vuelto a aparecer por televisión, y es que su hijo es su mayor prioridad en estos momentos. «Ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plano en el que ella quiere seguir, en su casa«, añadía Sandra Aladro.

La otra razón que mantiene a Alba Carrillo alejada de la televisión

 

Pero este no es el único motivo. Aladro también informa que, además de la situación de su pequeño, Alba Carrillo está aprovechando para estudiar, pues dentro de un mes «tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya«.

Una información que en cierto modo choca con lo que Alba Carrillo al parecer comunicó al equipo de Mediafest. «Quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión«, decían desde el programa de Telecinco.

La que de momento no se ha manifestado respecto a esta decisión de no regresar de momento a la televisión es la propia Alba Carrillo.