Laura Pausini, Fran Perea, Alejandro Sanz… así han felicitado nuestros artistas las navidades

Laura Pausini, Fran Perea, Alejandro Sanz… así están pasando las Navidades nuestros artistas

El espíritu navideño ha invadido las redes sociales estos días y también la de nuestros intérpretes favoritos

Carmen Álvarez

Estos días las redes sociales nos dejan ver el lado más tierno y emotivo de nuestros artistas con su seres más queridos durante estas fechas tan señaladas en el calendario, como son las Navidades. Fruto de ello nacen las publicaciones más originales con algunos bailes virales, algunas recetas para los días más significativos, las mesas llenas de familia, los más pequeños correteando por la casa… numerosos momentos que nos comparten nuestros intérpretes favoritos en sus perfiles.

En cuanto a las ideas de difundirlas y sorprendernos, nuestros artistas son más que especialistas en hacerlo y sobre todo en la manera de compartir, un verbo que está muy presente en estos últimos días.

Desde Antonio Orozco, Vanesa Martín, Malú, Edurne, Alejandro Sanz, Laura Pausini… son algunos de los cantantes que nos han mostrado algunas instantáneas muy bonitas y especiales en estos días donde reina la paz y la alegría. Nosotras hemos recopilado algunas de sus publicaciones y aquí os las mostramos:


El espíritu navideño invade las redes sociales de nuestros artistas

 

  • Laura Pausini, una de las artistas que desprende espíritu navideño por los cuatro costados

Todos tenemos claro que si hay un color que destaca por encima de otros en cada Navidad es el rojo. Por ese motivo, Laura Pausini ha querido compartir en sus redes el bonito vestido que ha lucido esta Nochebuena para sorprender a sus invitados durante la cena. En su casa también ha habido tiempo de bailar y lo que más nos ha llamado la atención es la coreografía que se ha preparado la italiana con Despacito, uno de los éxitos más sonados de Luis Fonsi.

  • Vanesa Martín

La malagueña ha optado por retar a su madre en las comilonas navideñas. Prueba de ello es la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram donde nos cuenta lo siguiente: «Mi madre y yo nos picamos por ver quien hace mejor la mayonesa para la sopa viña ab… hay fotos por si las dudas que lo aclaran todo… ¡Sorry mum!». «No soy mejor, solo tengo un momento por vivir. Viva la familia y los relojes de arena…«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

  • Antonio Orozco

Quizás esta sea una de las fotos que más nos ha conquistado de nuestros artistas. Orozco es sin duda un padrazo y este 2022 nos ha sorprendido con varias imágenes en las que nos muestra la enorme complicidad que tienen sus dos hijos. ¡Mira que bonita fotografía!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

  • El toque personal de Rosario Flores en su felicitación navideña

No era para menos pero de Rosario Flores no nos podíamos esperar otro tipo de felicitación que no tuviese un poquito de flamenco. «Felicidad para todos, Amor y Paz para este mundo!! Mucha luz, mucha luz….», escribía en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

  • Edurne

Sin duda para esta artista puede ser una de las Navidades más especiales en los últimos años. Un posado muy navideño nos muestra el enorme cariño que tienen Edurne y el portero de fútbol del Manchester United, David De Gea de su pequeña Yanay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

  • Fran Perea, uno de los artistas que es fiel a las tradiciones navideñas

«Con una las tradiciones de la casa Perea Bilbao,¡ os deseo un precioso día de Navidad!«, escribía en sus redes sociales el malagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

  • Alejandro Sanz tira de ironía

Quizás este año Papá Noel haya necesitado ayudantes para repartir regalos en los diferentes hogares de nuestro país y uno de nuestros artistas, Alejandro Sanz, se ha sumado a la iniciativa. Así lo ha compartido en sus redes sociales.