Rocío Carrasco y Fidel

Fidel Albiac toma una drástica decisión ante los constantes ataques que sufre

Lo ha hecho tras los ataques recibidos en algunos platós de televisión

Ana Más

El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac ha sido durante muchos años tachado de controlador por parte de Antonio David Flores que en varias ocasiones le ha culpado de todo lo que le pasaba a la hija de Rocío Jurado. Pero el padre de Rocío Flores no ha sido el único en arremeter contra Albiac.

Desde algunos programas del corazón se le sigue atacando, concretamente este mismo fin de semana en Viva la vida,  Marina Esnal cargaba contra él con tales modos que Enma García tuvo que pararle advirtiéndoles que lo que estaba diciendo sobre Fidel era muy grave.

La colaboradora dijo que ya estaba cansada de que se beatificara a Albiac y se le pusiera como el gran salvador d euna pesona y además contaba que algunos de sus compañeros habían vivido supuestas amenazas, advertencias y desencuentros por parte del marido de Rocío Carrasco y que hay mucha gente de su entorno que no quiere hablar por miedo.


Fidel Albiac toma una drástica decisión


Tras la emisión de la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, quedó más que claro, porque así lo explicó la misma Rocío, que Fildel era un pilar fundamental en su vida y que si no hubiera sido por él probablemente ella ya ni estaría viva, Rocío incluso definió a Fidel en la primera parte de la docuserie como «una salvación y una rayito de luz en medio de la tormenta.»

Sin embargo ante tantas acusaciones, Fidel Albiac se ha hartado y tal cómo explica 20Minutos, se ha decidido a denunciar a todo aquel que vulnere sus derechos públicamente. Fidel interpondrá demandas contra todos los que le ataquen, para que demuestren delante de un juez lo que afirman en los platós de televisión.

En una entrevista este mismo año, con Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa, Rocío aseguró que Antonio David había hecho un efecto espejo, poniendo el foco en su marido para que no se pusiera en él ,«Él pone a gente por delante para luego irse de rositas», dijo además de afirmar que Fidel se defiende de este tipo de acusaciones«donde debe hacerlo, por la vía legal».