Rocío Flores acusa a Fidel Albiac en unas palabras detrás de cámaras

El programa "Sálvame" desvelaba las indicaciones del manager de la joven que estaría detrás de las incendiarias declaraciones contra Fidel Albiac.

Guss González

Rocío Flores ha regresado guerrera a los platós de televisión. Tras su paso por quirófano para someterse a una operación de pecho, la joven lanzaba unas duras declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.

Por su parte, el programa de las tardes de Telecinco, «Sálvame», desvelaba unos audios que demostrarían que tras las acusaciones y los discursos de la colaboradora, estaría su representante, Agustín Etienne, que le habría ido indicando en cada caso, qué decir y cómo actuar.

El programa producido por «La Fábrica de la Tele», ha emitido una grabación donde se recogen los testimonios de Rocío, vinculándolos a las indicaciones del representante. Pero ojo, detrás de este elaborado plan también estaría Antonio David Flores.


Uno de los momentos más destacados de Rocío durante este semana era cuando aseguraba en «El programa de Ana Rosa», que si ella llega a hablar abiertamente de su infancia «España se cae». Una frase literal que actuaría a modo de «cebo» pactado y elaborado detrás de las cámaras con su manager.

 

Rocío Flores carga contra Fidel

 

Las grabaciones difundidas por «Sálvame» no dejan margen a la duda. Tras las acusaciones de Rocío se encuentran su manager y su padre, que estaría dirigiendo todos los movimientos de la colaboradora.

Según parece, existe material inédito aún en el que se escucharía a Rocío sentenciar: «… yo conozco perfectamente a Fidel porque he vivido con él muchos años. Y no quiero decir su nombre por si me demanda. Fidel es el único que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela».

Rocio Carrasco y Fidel Albiac

Pero también habría palabras hacia su madre: «Y ahora que venga Rocío Carrasco y que me conteste», comenta en la grabación aún no difundida.

Además, en un momento dado se observaría que durante uno de los cortes publicitarios, personal de «El programa de Ana Rosa» actualizaba a Flores indicándole que Marta Riesco cuenta que hablan en privado. «No es cierto, no me hablo con ella y no pienso hablar con Marta, se hará un «Deluxe», no entiendo cómo no lo ha hecho ya», aseguraría Rocío.

MÁS SOBRE: