Alejandro Fernández

Alejandro Fernández anuncia que colaborará con un grupo muy especial

La Arrolladora ha querido contar con el mexicano para lanzar su nuevo sencillo

Ana Irigoyen

Alejandro Fernández nos anuncia una colaboración con La Arrolladora, una banda de música mexicana que se ha unido con el cantante para lanzar Nunca dudes en llamarme. La canción podremos escucharla el próximo 14 de julio, al igual que el videoclip, que en palabras de los artistas “va a estar increíble”. 

No todo son vacaciones para Alejandro Fernández como se puede ver en las publicaciones que ha ido subiendo estos días. Ya teníamos ganas de más música del mexicano y parece que él también está preparado para grandes estrenos. El cantante nos preguntaba en sus redes: ¿Qué tan listos creen estar para esta canción?, refiriéndose a Nunca dudes en llamarme. 

Por otro lado, La Arrolladora se siente muy agradecida de poder contar con un artista como Alex para su nuevo sencillo: «¡Sorpresa! Es un honor para @arrolladoraoficial anunciar el lanzamiento de nuestro próximo sencillo con la colaboración del gran @alexoficial». 


Alejandro Fernández de vuelta tras sus increíbles vacaciones junto a su pareja

Alejandro Fernández nos ha mostrado lo feliz que ha estado estos días por Italia junto a su pareja y sus hijos. Han visitado algunas de las regiones más bonitas del país como Nápoles, Positano y Capri. Sus dos hijos son de Ximena Díaz, pero tienen muy buena relación con la actual pareja del mexicano, Feri, con quien han disfrutado de estas vacaciones. Tanto Valentina como Emiliano, los hijos de Alex, han posado junto a su padre en muchas de las fotos que luego han publicado en sus redes.

Tras este tiempo de desconexión en compañía de sus personas favoritas, Alejandro Fernández está de vuelta. Con las pilas más que cargadas se encuentra grabando el videoclip que veremos en tan solo una semana.

MÁS SOBRE: