alejandro nieto kiko matamoros

Alejandro Nieto de Supervivientes acusado de machista y mentiroso por la madre de su hijo

Miriam ha cargado contra él desvelando detalles truculentos de su relación

Nuria Serena

Alejandro Nieto está disfrutando de su aventura en Honduras para Supervivientes ajeno a todo lo que en Madrid ha estallado contra él.

Su ex pareja y a la postre madre de su hijo Miriam ha decidido abrir la caja de los truenos y se ha despachado a gusto contra él, desvelando detalles inéditos de su relación de pareja que no le dejan en muy buen lugar.

Miriam le tacha de machista, desleal, mentiroso e, incluso, explica que en una ocasión, golpeó el coche que ella conducía.


Alejandro Nieto y las duras acusaciones de su ex en Sálvame

Alejandro Nieto y Tania viven un bonito momento en Honduras. Dos almas que se han cruzado en Supervivientes y que han conectado.

Ajeno a todo lo que ocurre en España, el concursante afronta su paso por Honduras como una experiencia vital que le dejará huella.

Lo que desconoce, es que su pasado le está pasando factura y en el plató de Supervivientes se han dado a conocer circunstancias de su vida que no son precisamente agradables.

Además, la madre de su hijo, Miriam, se arrancó ayer en Sálvame con unas duras declaraciones en las que deja maltrecha la imagen del concursante: «Alejandro es un machista… me ha ha tratado muy mal… durante los diez años que pasamos juntos me sentí desvalorada y humillada… Conmigo no ha sido leal, ha habido numerosas ocasiones en las que me ha mentido… Contacté con una chica que me confesó que había tenido algo con Alejandro mientras estábamos juntos”

Y a continuación pasó a relatar algunos momentos de esta difícil relación: “Me ha dejado en evidencia en sitios públicos, se ha puesto con el coche en medio de la carretera para que no fuera a trabajar, me ha perseguido, me ha gritado, hasta darle un golpe a la puerta del coche”.

Por  último, sentenció para terminar de darle la estocada: “Ya es hora de desenmascarar esa doble cara que tiene Alejandro. Antes de irse a ‘Supervivientes’ me dijo que que no quería ser padre, que esa responsabilidad era mía y que me apañara yo… Ya no me voy a callar más”.