Rocío Flores decepcionada con esta concursante de Supervivientes

Se trata de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno

Ana Más

Rocío Flores acudía esta semana a su puesto de trabajo cómo colaboradora en El programa de Ana Rosa dónde además de hablar de la reciente lipoescultura a la que ha sometido recientemente, ha hablado sobre la última edición de Supervivientes. Y lo ha hecho conocimiento de causa, ya que ella misma participó en el reality hace dos temporadas.

Y es que una de las concursantes es Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno, con la que la joven se ha mostrado algo crítica, expresando su opinión sobre cómo está haciendo el concurso.

“Esperaba que sacara esa parte dicharachera, pero le está costando más”, decía Rocío que también ha explicado que la Ana Luque que ella conoce es mucho más divertida y animada que la que está viendo en el concurso. Aunque a pesar de todo Rocío ha dicho que Ana se hace querer.


La decepción de Rocío Flores con Ana Luque


Unas horas después de confirmarse que la amiga de Olga Moreno sería una de las concursantes de Supervivientes, la misma Olga compartía un vídeo en el que aparecía junto a ella animándola, «Te va a ir fenomenal. Espero darte mucha energía. Espero verte dentro de tres meses y medio o cuatro meses. La quiero y la voy a defender por fuera. Voy a darle toda mi energía aunque a ella sola le sobra. Y va aguantar…»

Desde entonces se ha especulado mucho sobre que Olga podría ser quién defendiera a su amiga en el plató del concurso, algo que de momento no se ha producido, aunque según explica la Revista Semana, la ex de Antonio David ha estado negociando su vuelta a la tele, concretamente a  Supervivientes, aunque habría puesto la condición de no coincidir con Jorge Javier Vázquez.

Pero ¿quién es Ana Luque?, se hizo conocida hace un año cuando fue a defender a su mejor amiga al plató de Supervivientes. Luque conquistó inmediatamente al público e incluso a Jorge Javier, con el que bromeaba a menudo, y lo hizo sin duda por su simpatía. Ahora vive en primera persona la experiencia.

De su vida privada no se sabe mucho, en sus redes sociales se define como bloguera, es una gran apasionada de los viajes y la moda y suele lucir estilismos de la tienda de ropa de su amiga.