Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y su «guasa» con Joaquín que responde: «Puede decir lo que le de la gana, es mi hermano»

El cantante ha visitado este martes La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+

Ana Más

Alejandro Sanz ha visitado este martes La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+

El cantante después de tres años retoma sus conciertos con la gira Sanz en vivo, de la que habló entre otras muchas cosas en la entrevista.

Entre risas los dos hablaron de distintos temas, uno de ellos el futbol y concretamente del Betis, y es que Alejandro Sanz se ha declarado bético en más de una ocasión y además le une una gran amistad a Joaquín, centrocampista del equipo.


Sanz bromeó sobre que su amigo siga a sus 40 años en activo: «El otro día hice un arrocito y estaba Joaquín. Dice que no sabe todavía si se va a retirar este año o no, le dije de broma, con 40 años jugando… lo que tú estás haciendo ya es robar».  

Joaquín a Alejandro Sanz: “Lo he amenazado de muerte esta mañana» 

Unas declaraciones a las que el jugador ha contestado con su habitual sentido del humor al ser preguntado por la prensa cuando salía con su coche: «Lo he amenazado de muerte esta mañana», decía. Además de reconocer su buena amistad con él al que se ha referido cómo “su hermano” y «un fenómeno», «Puede decir lo que le de la gana, es mi hermano», «Es más bético que nada y un fenómeno, para todo», decía entre risas. 

Broncano apoyaba que no se retirara, «Que no se retire hombre…. Tiene mucho toque, tiene mucho talento».  Y bromeaba: «Pero es verdad que se está alargando la carrera porque la gente dice: es que es muy gracioso….Un día iba a venir, me envió un mensaje diciendo que iba a venir con Borja (Iglesias) creo. Estuvieron aquí, hicieron unos test y les salieron que no, que mejor que se fueran para casa.» «Qué raro que saliera positivo, si él no sale ni nada», contestaba Alejandro Sanz con guasa.

Además el cantante le llevó un regalo muy especial a Broncano, una raqueta de tenis que le había regalado Carlos Moya y que tiene una historia muy especial, «Esta raqueta tiene historia porque fue de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Íbamos ganando el partido y de repente me cantó una bola fuera que había entrado, sabía que mi golpe iba a botar en la línea, pero sabía también que él la iba a cantar mala», contaba Alejandro que tenía en ese partido como compañero a Broncano.

 

 

 

MÁS SOBRE: