Alejandro Sanz

Alejandro Sanz logra lo nunca visto en La resistencia

El público se puso en pie para recibir al artista entre aplausos

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

El pasado jueves Alejandro Sanz anunció la incorporación de dos nuevas fechas a su gira por España este 2022: Madrid y Sevilla. Este lunes se activó la preventa y el artista ha iniciado la promoción de los conciertos visitando algunos espacios como La resistencia, el programa de David Broncano al que acudió este lunes.

Aunque no era la primera vez que visitaba el programa (ya lo hizo en diciembre con el lanzamiento de SANZ, su nuevo disco), el artista consiguió algo inédito en las cinco temporadas de La resistencia. Al ser presentado por Broncano y hacer su aparición, todo el patio de butacas se puso en pie y rompió en aplausos para recibir al cantante.

Alejandro Sanz, el dueño del recibimiento más caluroso del programa

 


«Qué maravilla, ¿no?«, expresaba este muy agradecido con el calor del público. El propio presentador se sorprendió con la forma en la que había actuado el público y trató de buscar precedentes similares con la visita de otros invitados.

«¿Puede ser la primera vez que el público se pone en pie para recibir a un invitado?«, cuestionaba este a Grison y Ricardo Castella. «Seha acercado un poco a lo que es proporcionado y justo», expresaba Ricardo.

Aunque no supieron dar una respuesta a la pregunta de Broncano, el CM expresó a través de la cuenta en Twitter del programa que no recordaba un recibimiento así: «No recuerdo ni una vez en la que el público se haya puesto de pie para recibir a un invitado. Ni en este teatro ni en el anterior. Es el p*** Alejandro Sanz, qué menos«.

¡Pues no podemos estar más de acuerdo!

MÁS SOBRE: