Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, muy orgulloso del talento que su hijo Alexander ha heredado de él

El joven lleva la pasión por la música en las venas

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Artista se nace, aunque también se hace. Y es que si bien el talento es algo innato, hay un gran trabajo detrás para potenciarlo y poder crear con él grandes cosas. Alejandro Sanz no solo nació con el talento para crear las mejores letras y una voz prodigiosa para compartirlas con todos, sino que además ha dejado esa herencia en alguno de sus hijos.

No es ningún secreto que Alexander, el segundo de sus hijos en edad (19 años), ha heredado la misma pasión por la música que tiene su padre. Tanto es así que incluso le hemos podido ver sobre el escenario junto a su progenitor, acompañándole como trompetista en sus conciertos.

Él mismo se define como artista en sus redes sociales, donde con frecuencia comparte alguna de sus creaciones. Alejandro Sanz, como padre orgulloso que es de sus retoños, reaccionaba recientemente a uno de los vídeos que compartía este.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kyd (@kydarii)

En el vídeo que este compartió se le puede escuchar cantando en inglés una letra de cosecha propia. «Escribí esto anoche», expresaba. Una publicación que Alejandro Sanz compartía con su gran comunidad de más de 6 millones de seguidores para presumirle.

Con los brazos en alto (a través de emoticonos), el padre queda rendido ante el hijo, el maestro aplaude al aprendiz.

Alejandro Sanz y Alexander comparten vida y pasiones

 

Como mencionábamos, Alexander ha podido desarrollar su talento al lado de su padre y enfrentarse a los imponentes escenarios de este con #LaGira, el último tour que realizó el artista madrileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones«, expresaba un orgulloso Alejandro Sanz hace unos años en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: