alejandro sanz canciones

Alejandro Sanz quita ‘las caretas’: «En esta profesión nadie puede engañar por mucho tiempo»

Blas Cantó o Beatriz Luengo han secundado las palabras de su compañero

Noelia Bertol

Si por algo destaca Alejandro Sanz, además de por su talento en la música, es por su honestidad, una verdad que plasma en todo aquello que hace. Tal y como él mismo ha compartido en una de sus recientes publicaciones en Instagram, «en esta profesión nadie puede engañar por mucho tiempo«. Unas palabras que no han dudado en aplaudir muchos de sus compañeros.

«Sin caretas«, expresaba este junto a una imagen en la que se le puede ver con unos cascos y junto a un micrófono. Alejandro Sanz es uno de los creadores más destacados de nuestra música y, además de sus letras, son muchos los que agradecen su sinceridad a través de las redes sociales, la forma en la que este se comunica por ellas con su público.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Todo se termina sabiendo. O eres tú o terminas por ser lo que temías ser«, añadía en referencia a la honestidad de un artista respecto a su trabajo. «Por eso mantenerse es un grado. Sigo con lo mío sin que me importe mucho lo demás, pero me divierte el mundo este que hemos creado. Viva lo auténtico. Sin excusas, sin piedad, sin prisioneros«, sentenciaba este.

Una gran lección de autenticidad, de fidelidad a uno mismo, algo en lo que Sanz lleva trabajando toda una vida y que ha sabido transmitir siempre como artista.

Blas Cantó o Beatriz Luengo aplauden las palabras de Alejandro Sanz

 

Algunos de sus compañeros no dudaron en mostrarse de acuerdo con las palabras del artista madrileño. «Esooooooooo!!!!!!!! Que valga la pena conocerse, pero de verdad«, expresaba Blas Cantó. «Que viva el arte que nace desde adentro y no desde afuera«, dejaba en comentarios Beatriz Luengo.

«Dios mío, ¡cómo aplaudo cada una de tus palabras! Acabas de escribir lo mismo que siento y pienso todo el tiempo. ¡¡Cuánto te quiero Alejandro!! Viva lo auténtico carajo«, comentaba por su parte la artista cubana Heidy Viciedo. También La Mari de Chambao o Niña Pastori aplaudieron la reflexión de su compañero.

MÁS SOBRE: