Artículo
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se despide de la tierra para subirse a los escenarios

El artista se encuentra preparando todo para su próxima gira y para celebrarlo se ha hecho unos tatuajes

Carmen Álvarez

Alejandro Sanz se encuentra muy centrado trabajando en todas las novedades que le traerá próximamente su nueva gira: ‘Sanz en vivo‘.

La gira dio comienzo el pasado 4 de junio en Madrid y superó los 300.000 espectadores, convirtiéndose así en la más multitudinaria del año. Las nuevas fechas suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito de las últimas décadas en todo el mundo. Sanz acumula más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Grammy Latinos, además de haber sido premiado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

En España el artista ha anunciado, nada más y nada menos, que 15 fechas por diferentes ciudades de país con las que pretende mostrar su enorme talento y repasar aquellos temas más significativos de su carrera. Las entradas están disponibles en su página web desde este martes a las 10:00 pm. Aquí te dejamos el enlace.


Alejandro Sanz se prepara para todo lo que le espera en 2023

Llevamos varias semanas pendientes de todo lo que publica o comenta uno de nuestros artistas favoritos, Alejandro Sanz, en sus redes sociales. El artista es muy activo tanto en su perfil de Instagram como en el de Twitter.

Recientemente, Sanz ha publicado un vídeo en el que acude a un estudio de tatuajes con los bocetos de sus próximos dibujos que quiere y el tatuador, Rodrigo Galvez, se ha encargado de convertir ese sueño en realidad.

«Tatúo el cuerpo y el alma por todo lo que nos queda por vivir. Me despido de la tierra para subirme al paraíso de los escenarios. ¿Preparad@s?«, escribía el artista junto a un vídeo en el que muestra la elaboración de sus últimos tatuajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


«Es una sensación especial cuando conoces a la persona que ha creado la banda sonora de tu vida. Si miro hacia atrás puedo relacionar perfectamente algunas de sus canciones con los recuerdos más importantes . Hoy en día la sensación sigue siendo especial porque porque con el paso del tiempo nos hemos convertido en amigos. Y como tú sabes @alejandrosanz “yo siempre hablo maravillas de ti “», escribía el tatuador en su perfil de Instagram.

MÁS SOBRE: