Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, ¿víctima de un hackeo en sus redes sociales?: “Pido disculpas”

El supuesto hacker se moja sobre religión, política y fútbol en nombre del artista

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

La madrugada del viernes 25 de noviembre muchos fans de Alejandro Sanz se extrañaron cuando este comenzó a compartir a través de su cuenta de Twitter una serie de confesiones que al parecer no venían mucho a cuento y que no casaban con el comportamiento que este tiene normalmente en la red social.

«No sé a qué contestar de todo lo que se dice en Twitter. De política, de fútbol, de religión, de música… estoy abrumado», compartía supuestamente Alejandro Sanz, pasando a meterse en terrenos complicados que son el origen de numerosas polémicas y mostrándose confuso a la hora de crear un hilo en dicha red social. 

«Joder. Creo que he hecho un jersey en vez de un hilo» o «qué desastre cuando no está mi equipo haciendo estas cosas. Es que creo que he hecho como 10 hilos«, se puede leer en los mensajes que se encuentran disponibles en el perfil del artista.


Alejandro Sanz, ¿hackeado?

 

Ni este intento de hilo salió bien ni sabemos con certeza si tras estos mensajes se encontraba el artista, pues más tarde parecía confirmar que había sido hackeado, aunque llegó un momento en el que se siguieron compartiendo mensajes hasta el punto en el que no se distinguía si estos seguían siendo escritos por el supuesto hacker o por el propio artista.

«Obviamente me han hackeado. Pido disculpas a los hilos. Buenas noches familia bella. Ojalá os hayáis reído una mijita. Os amo. Que descanséis. Estoy feliz con nuestra gira«, expresaba.

No obstante, más adelante, pasadas las dos y media de la madrugada, este compartía la última publicación de la noche, la cual sembraba aún más la incógnita. «Bueno familia. Estoy exhausto. Siendo que soy el hacker, no puedo más. Pero prometo poner mañana un hilo que vais a flipar. Gracias por vuestras indicaciones que no han valido para nada pero me han hecho sentir acompañado. ¡Salud!«.

Entonces, ¿estaba realmente Alejandro Sanz tras estos mensajes o no? No lo sabemos con certeza.

MÁS SOBRE: