Alfonso. El trabajo acabó con mi relación

Pillé a mi pareja con otro.

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Alfonso que nos cuenta cómo afecto el trabajo a su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


El estrés laboral es un factor de alto riesgo que afecta directamente a la infelicidad en las relaciones, desafía la capacidad de las personas para manejar los conflictos de manera constructiva en la relación y priva a las parejas de tiempo o intimidad. Cuando esto ocurre se reducen las expresiones de afecto, las citas o los encuentros y se incrementan las probabilidades de que la comunicación se vuelva negativa. Otro fenómeno que ocurre cuando sufrimos un alto volumen de trabajo y estrés es que muchas veces llevamos al hogar los problemas y estados negativos generados en el ambiente laboral.


Alfonso es nuestro protagonista de esta noche. Llevaba 5 años con su pareja pero no tenían tiempo de estar juntos ya que por trabajo él estaba fuera de casa toda la semana. Tan solo tenía un día de descanso que sumado al estrés de la semana no fue suficiente para mantener su relación. Un día llegó a casa y se encontró a su pareja con otra persona. 

MÁS SOBRE: