Alfred García

Alfred García ya tiene fecha para reencontrarse con su público

Tras el lanzamiento de su canción 2001 el cantante prepara un tour por España

Ana Irigoyen

Alfred García estrenaba el pasado viernes la canción 2001, con la que abre una nueva etapa musical tras su último disco, 1997. Con este nuevo proyecto musical, el artista hace homenaje a los buenos tiempos, a los mejores veranos y a su infancia. Veremos a un Alfred de niño y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el artista que hoy todos conocemos.

El primer tour tiene pocas fechas confirmadas hasta el momento, pero el artista lo va hacer por todo lo alto tras dos años sin subirse a los escenarios. Se reencuentra con un publico que ha estado a su lado desde que le vimos aparecer en la academia de Operación Triunfo.

La gira dará comienzo en la tierra que le vio nacer, Cataluña, concretamente en el Prat de Llobregat, el 14 de octubre. Luego continuará por Bilbao, Valencia, Madrid, Málaga, y, finalmente, en la Sala Mamba en Murcia. Durante este tour no solo escucharemos las próximas canciones del disco, sino también las que ya nos sabemos de su álbum 1997.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

Muchos de los fans de Alfred García se unen a subir fotos de cuando eran niños

 

El tema 2001 y la vuelta de Alfred a la música ha desatado todo un reto en redes sociales. Muchos de sus fans se han lanzado, al igual que su ídolo, a subir fotografías de su infancia con la canción del catalán de fondo. Una oleada de tiernas imágenes invade redes sociales como Instagram o TikTok.

Como vemos, la canción de Alfred no para de sonar y quién sabe cuáles serán los próximos éxitos que tiene entre manos el artista. De momento, ya puedes reservar tus entradas si quieres volver a escuchar al intérprete de Que nos sigan las luces en directo y viajar con él a una feliz infancia.

MÁS SOBRE: