Jorge Pérez

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, reaparece y se pronuncia sobre lo ocurrido con Alba Carrillo

"Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", expresa

Noelia Bertol

Ya ha pasado un mes desde aquella fiesta de Navidad de Unicorn Content a la que acudieron numerosos rostros de Telecinco y de la que surgieron los famosos vídeos de Jorge Pérez y Alba Carrillo muy acaramelados. Vídeos que, por otro lado, ponían en jaque la relación del ex guardia civil con su mujer, Alicia Peña, con la que llevaba casado más de 10 años y tiene cuatro hijos en común.

Al día siguiente de la fiesta este estuvo en el plató de Fiesta y reconoció su error entre lágrimas. No obstante, desde entonces no ha vuelto a aparecer por televisión ni a manifestarse al respecto. Esta vez ha sido su mujer la que ha hablado sobre lo ocurrido, y lo ha hecho a través de sus redes sociales, por las cuales ha recibido una gran cantidad de apoyo en estas difíciles semanas.

«Gracias, gracias y gracias«, expresaba esta junto al directo que compartió con sus seguidores en Instagram.


Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, se manifiesta

 

«Debido a la gravedad de lo que hemos vivido y, tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado«, expresa, siendo estas las primeras declaraciones de la misma sobre lo ocurrido con su marido y Alba Carrillo.

De la misma manera, compartía el gran objetivo que quería obtener con sus palabras: pedir respeto. «Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad. Tenemos cuatro hijos pequeños y, como padres, queremos protegerles», añadía.

También dejaba caer que ambos seguían en su lucha por ‘vengar’ el trato que se le ha dado públicamente a este hecho. «Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y su comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia«, apuntaba.