Almudena Cid confiesa su terrible experiencia en «MasterChef Celebrity»

La ex gimnasta rítmica y actriz española Almudena Cid, relata su paso por el reality, describiéndolo como una de las peores experiencias en televisión de su vida.

Guss González

Almudena Cid, la ex gimnasta rítmica, ha relatado recientemente su paso por los fogones de MasterChef. La que fuera olímpica en Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, confiesa su experiencia en el popular formato sin ningún tipo de tapujos.

Tras su ruptura con Christian Gálvez después de más de diez años juntos, Almudena está volcada en su nueva profesión como actriz. Tanto ella, como el actor Felix Gómez, comparten su paso por el concurso y ahora cartel en la función «Una historia de amor», del dramaturgo francés Alexis Michalik.

En una reciente entrevista en la revista «Lecturas», la intérprete confiesa que su experiencia en el concurso no fue del todo gratificante.


«La peor experiencia televisiva de mi vida», llegaba a asegurar Almudena para después cerrarse en banda: «… no voy a hablar de MasterChef». Unas declaraciones que coinciden en cierto sentido con las que realizó en su momento Manuel Díaz «El Cordobés».

El torero llegó a asegurar que «… yo no aprendí casi nada. Prácticamente lo que hacían es ponerte al límite, cosas que es imposible de sacar», recordaba tajante.

«MasterChef es un programa dinámico y fuerte. Hay que estar preparado para ir, no te lo regalan… Hay que estar preparado para la crítica», expresaba desde su experiencia compartida con Cid.

Almudena Cid interpreta "Una Historia de Amor" en los Teatros del Canal de Madrid.

 

Almudena Cid y su momento vital

 

Al vuelo del fin de su relación con Gálvez, la joven aseguraba que había visto «… belleza en el dolor». «Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado», aseguraba.

Preguntada por el amor, la actriz ha comentado que «… todos creemos en los amores de cuentos de hadas. Pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor», repetía.

«He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir», explicaba en lo que parece un recado dirigido a su expareja.

Como con todo, el tiempo pone las cosas en su sitio…