La reacción de Almudena Cid ante estas imágenes de Christian Gálvez

Este fin de semana salían las primeras imágenes de Christian Gálvez paseando de la mano con Patricia Pardo

Ana Más

Está claro que Almudena Cid no pasa por su mejor momento tras su separación de Christian Gálvez, tras la que se ha refugiado sobre todo en su trabajo.

Y es que Gálvez ya ha iniciado una nueva relación con la periodista Patricia Pardo a la que recientemente declaraba su amor en público, concretamente en el programa que presenta en Cadena 100, en cuyos micros dijo: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas».

Cid ha intentado mantenerse al margen de esta relación y de la repercusión que esta ha generado. Y precisamente este mismo fin de semana la nueva y feliz pareja paseaba por las calles de Madrid de la mano. El sábado acudían a paso firme y cogidos fuertemente de la mano a un conocido restaurante madrileño dónde se encontraron con unos amigos.Unas imágenes por las que la prensa no ha tardado en preguntar a Almudena.


La reacción de Cid ante las fotos


La prensa no ha tardado absolutamente nada en esperar a la ex gimnasta a las puertas del teatro Infanta Isabel, dónde representa actualmente la obra Una historia de amor, para preguntarle sus opinión, que lógicamente no ha querido dar,  ha salido rápidamente con el semblante serio y corriendo para entrar en una cafetería próxima. Unas imágenes que mostraba el programa Socialité en las que el reportero le preguntaba, «¿Estás bien? ¿Estás tranquila? Almudena, solo queremos saber cómo te encuentras».

Y es que la noticia de la separación de la pareja ha sido algo inesperada incluso, tal y cómo explica la Revista Semana, para la propia familia de Almudena que hacían las siguientes declaraciones al medio: «La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué….Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué».

La pareja llevaba once años de matrimonio y se conocieron en televisión durante la grabación de «Pasapalabra», que por entonces presentaba Gálvez.

 

 

MÁS SOBRE: