Christian Gálvez y Patricia Pardo podrían estar enamorados.

Christian Gálvez proclama su amor por Patricia Pardo en Instagram con rosas y en gallego

La presentadora también confesó estar feliz e ilusionada

Nuria Serena

Una mancha de mora quita otra… y unos meses después de anunciar su separación de Almudena Cid, Christian Gálvez vuelve a estar enamorado.

Compañera de profesión, Patricia Pardo es quién ocupa ahora el corazón del presentador que se ha venido arriba y ha proclamado a los cuatro vientos que sí, que está enamorado de nuevo.

Tradicional, echando mano de rosas, y haciendo un guiño a los orígenes de su novia, Gálvez ha compartido en su perfil de Instagram un bonito mensaje con una destinataria clara: la sustituta de Ana Rosa en Telecinco, la mujer que le ha llenado de amor.


Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo

Y mientras unos sonríen, otros lloran. Porque ha sido confirmarse la noticia del noviazgo y la ex de Gálvez, Almudena Cid ha decidido dejar de seguirle en redes sociales. La ex pareja está a punto de firmar el divorcio y lo que se presumía iba a ser una ruptura amistosa, vislumbra ya alguna nube de tormenta.

Precisamente durante el programa de Ana Rosa, que Pardo presenta, un compañero le preguntaba con sorna qué tal se encontraba ya que detectaba en sus ojos un brillo especial a lo que ella contestó entre risas: «feliz e ilusionada».

Además, haciendo un guiño a su jefa, Ana Rosa, que utilizaba una muletilla cuando hablaba de una relación sentimental que comienza añadió:  «Si son rosas, florecerán»

Y tras esa frase, al otro lado de la pantalla, Gálvez preparaba ya su respuesta en redes: «Pasiño a pasiño faise o camiño 👣 Son rosas, florecerán»