Álvaro de Luna

Álvaro de Luna sobre su relación con Laura Escanes: «No he hablado nunca de mi vida privada, pero ahí estoy»

El artista asegura estar muy feliz con todo lo que está viviendo este año

Nuria Serena
Archivado en: Álvaro de Luna  •  

La alfombra roja de Los40Music Awards recibió el viernes a lo más granado de la música nacional e internacional. Y uno de los rostros más esperados era el de Álvaro de Luna que forma junto a Laura Escanes, la pareja del momento.

La pregunta era esperada y él lo sabía. Con la mejor de sus sonrisas y grandes dosis de diplomacia el músico atendió a los medios y confesó vivir una de las etapas más felices de su vida: «Ahora mismo podría decirse que estoy en mi pico: me va todo muy bien, me hace feliz todo lo que estoy viviendo y lo que está pasando».

Ante la insistencia de los compañeros periodistas confesaba: «No lo llevo bien porque no he hablado nunca de mi vida privada, pero ahí estoy»


Álvaro de Luna y su gran momento profesional

Sobre su presente musical, el intérprete no deja de celebrar su éxito: «No me hubiera esperado nada de esto hace unos meses, al menos en tan poco tiempo…Estoy feliz con la vida y todo lo que ha pasado».

Álvaro de Luna es uno de los artistas del momento y sus canciones no dejan de sonar … No es para menos, temas como Levantaremos al sol, Juramento eterno de sal o Llueve sobre mojado son adictivas y le han llenado de reconocimientos.

También sus colaboraciones le han brindado muchas alegrías. Repasamos algunas:

¿Cuál es tu favorita?

Llueve sobre mojado, con Pablo Alborán y Álvaro de Luna 

Una de las más aclamadas es Llueve sobre mojado, que no le unía con un artista, ¡sino con dos! ¡Y qué dos! Aitana y Pablo Alborán completaban este trío musical que nos cautivó y nos demostró que la lluvia no siempre es una mala noticia.

Mañana, con Lola Índigo 

Si el nombre de Álvaro de Luna está en boca de todos, Lola Índigo no se queda atrás. De ahí que esta unión calara como todo un acierto entre los fans de ambos. ¡Nos encanta!

En el cielo de la boca, con Rayden 

Rayden tampoco ha querido perder la oportunidad de acercarse al talismán de Álvaro de Luna, que todo lo que toca se convierte en oro. Ambos forman un tándem perfecto en En el cielo de la boca, los cuales además protagonizan un videoclip de lo más divertido.

Mis cicatrices, con Nil Moliner 

Amigos y compañeros, esta colaboración estaba predestinada y fue incluida en el disco del catalán, Bailando en la batalla. Ambos desprenden la misma energía, el mismo buen rollo y saben darnos a través de la música las mejores lecciones. ¡Tal para cual!

Nivel experta, con Fredi Leis 

Fredi Leis es muy amigo de los acústicos, y si encima es acompañado de otros grandes compañeros, ¡no necesita más! Con Álvaro de Luna compartió Nivel experta, una canción muy especial que «desnudaron» en esta especial versión íntima.

Ganas de…, con Tu Otra Bonita 

Tu Otra Bonita también quiere a Álvaro, al que reclutaron para cantar Ganas de…, una canción que compartieron en su proyecto de sobremesas, y es que no hay ambiente más natural para la música que una mesa llena de sobras y bebida con amigos. La música nace sola. 

– Disparos con Dani Fernández 

De su etapa con Sinsinati rescatamos esta versión acústica de Disparos que Álvaro de Luna compartió junto a Dani Fernández, autor del tema. Sus voces no pueden congeniar mejor. La prueba de ello es que ¡acumula dos millones y medio de reproducciones en YouTube! 

MÁS SOBRE: