Álvaro de Luna

Álvaro de Luna y Rayden te citan en Madrid: «Llevaremos gerberas y sugus amarillos»

Ambos cantantes presentan su nuevo tema a través de una promoción muy especial

Ana Irigoyen
Archivado en: Álvaro de Luna  •   Rayden  •  

Álvaro de Luna y Rayden anunciaban hace a penas una semana su próxima colaboración. En el cielo de la boca es el nuevo proyecto que comparten ambos artistas y que mezcla la característica voz del ex cantante de Sinsinati y los versos de rap que lanza Rayden.

Para la presentación de su nuevo tema han querido dar un paso más allá y siguiendo con la estética del videoclip, se recorrerán este 24 de mayo las calles de Madrid en un descapotable. Desde Príncipe Pio, pasando por Ciudad Universitaria, el Retiro, la Plaza de la Paja y la Sala Rivera. Los anunciaban así en su Instagram:

El martes en Madrid, a partir de las 17h, estad atentos por estás zonas si veis un descapotable con la música a todo volumen y estos dos mozalbetes. Os llevaremos gerberas y sugus amarillos. Después del Road trip haremos un secret show. Si queréis acudir, sortearemos diez entradas dobles entre todos los que hagan PRESAVE del temarrardo. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden)

Álvaro de Luna y Rayden presentan un tema que va a arrasa

Así que ya sabes, si quieres encontrarte a estos dos artistas por Madrid solo tienes que seguirles en su recorrido. La originalidad de Álvaro de Luna y Rayden no tiene límites. De momento tan solo podemos disfrutar de los primeros acordes del tema, pero todo apunta a convertirse en una gran canción. Como dijo Rayden: «Es la primera vez que tengo una canción revientafestivales, permitidme la euforia justificada». 

Además, después de su tour en coche por la capital, han comunicado que habrá más sorpresas como un espectáculo secreto en el que esperemos que canten la canción que todos estamos esperando. «Después del Road trip haremos un secret show. Si queréis acudir, sortearemos diez entradas dobles entre todos los que hagan PRESAVE del temarrardo (link en bio)»

MÁS SOBRE: