Álvaro Morte

Álvaro Morte, el «profesor» en «La Casa de Papel» critica frontalmente a Jorge Javier Vázquez como actor

El actor ha criticado la faceta de actor de Jorge Javier Vázquez, cuando hay muchos otros intérpretes con talento pero sin trabajo.

Guss González

Álvaro Morte lleva años peleando por su profesión como actor. El intérprete saltaba a la fama con su trabajo en «La Casa de Papel», una de las creaciones nacionales que más éxitos ha cosechado a lo largo del globo.

La serie de Netflix ha supuesto para Álvaro un antes y un después en su carrera en la interpretación. Sin embargo, los duros años de formación y los inicios con trabajos muy inestables y precarios, no le son ajenos en absoluto.

Ahora, el actor se ha pronunciado, a través de las redes sociales sobre esta situación, cargando contra el éxito del presentador de «Sálvame» en el teatro.


Jorge Javier Vázquez representa actualmente la función «Desmontando a Séneca» que tiene lugar en el Teatro Reina Victoria. El éxito le ha acompañado en una gira por toda España hasta que ha aterrizado en el madrileño teatro.

El aforo se agota noche tras noche, superando incluso algunos desafortunados percances, como el que conocíamos hace tan solo una semana.

Sin embargo, ese éxito arrollador de taquilla no parece haberle sentado del todo bien a Álvaro Morte, que se ha decidido a confesar su opinión a través de las redes sociales

Álvaro Morte

 

Álvaro Morte carga contra Vázquez

 

El actor, que se encuentra también en el reparto de la serie internacional de Prime Video «La Rueda del Tiempo» no se ha cortado a la hora de pronunciarse públicamente y transmitir su indignación.

Según Morte, no es justo que el nuevo trabajo de Jorge Javier en el teatro llene a reventar el patio de butacas, mientras otros intérpretes mucho mejor preparados se encuentran sin opciones y sin empleos.

«A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público», explicaba el actor.

Unas duras palabras que no sabemos cómo habrán sentado al periodista de Badalona…